QUESTIONNAIRE-6-9fa8b1dc583c0126376614445e380000
6901
**Serving the needs of all families with young children, **Carter's Inc. is the largest North American apparel retailer exclusively for babies and young children, encompassing Carter's, OshKosh B'gosh, Skip*Hop and Little Planet brands. Meaningful work, constant learning, genuine people, and a community guided by core values that promote inclusion and innovation is in everything we do. There are many reasons to build your career at Carter's.
**FUNCIONES ESENCIALES DE TRABAJO**:
- Cálculo de nómina quincenal Corporativo y Retail
- Cálculo de vales de despensa
- Cálculo de finiquitos
- Envío de Recibos de nómina (Corporativo y tiendas)
- Cálculo de salario variable bimestral (IMSS)
- Control de vacaciones (Corporativo y Retail)
- Reportes solicitados por RH y Finanzas
- Cálculo de comisiones de Tiendas
- Carga de altas, bajas, movimientos, incidencias e incapacidades en SUA
- Carga de altas, bajas y modificaciones de salario en el IDSE
- Solicitud mensual de tarjetas de vales de Despensa
- Cálculo anual de PTU
- Cálculo anual de Aguinaldo (Corporativo y Retail)
- Cálculo Primas Vacacionales mensual
- Determinación de la Prima de Riesgo de Trabajo IMSS
- Control de Incapacidades
- Registro y timbrado de Finiquitos, Viáticos y Previsión Social.
- Generación de pago de Fonacot
- Concentrado de nómina
- Control y amarre de Infonavit y Fonacot para aplicar diferencias.
**Experiência y habilidades**:
- Proceso de nómina, IMSS, Finiquitos y Liquidaciones, Fonacot, ISR
**FUNCIONES SECUNDARIAS (SI APLICA - CUALQUIER DERECHO NO CONSIDERADO ESENCIAL)**:
**REQUISITOS DE CONOCIMIENTO, HABILIDAD Y HABILIDAD (COMPETENCIAS MÍNIMAS REQUERIDAS PARA EL RENDIMIENTO LABORAL)**:
- Analisis, proactividad, integridad, solucion de problemas,
**EXPERIENCIA DE TRABAJO PREVIO Y REQUISITOS DE EDUCACIÓN**:
- Licenciatura en Contaduria, Administración o afin
- Experiência Minima de 2 años
**DEMANDAS FÍSICAS**:
NOTE: This job description is not intended to be all-inclusive. The duties described may be changed or reassigned at the discretion of management, and the employee may be required to perform duties that are not listed in the job description.