Payroll Generalist

Detalles de la oferta

I. DESCRIPCION GENÉRICA.Responsable de realizar los cálculos de la remuneración y de proporcionar nóminas precisas y puntuales a los empleados, así como garantizar que todas las bonificaciones, pensiones e impuestos se realicen a tiempo. A su vez, se encarga del llenado, gestión y actualización de las bases de datos de nóminas internas.II. RESPONSABILIDADES DEL PUESTOLlevar un registro de las horas de trabajo de los empleados, ya sea manualmente o mediante un sistema de fichaje u hoja de horas.Desarrollar formas mejores y más automatizadas de llevar un registro de las horas de los trabajadores.Identificar las primas y comisiones debidas al personal y abónelas en consecuencia.Asegurarse de que todas las deducciones fiscales se realizan correctamente.Garantizar que todas las cotizaciones a planes de pensiones se deduzcan del personal y que cualquier aportación en nombre de la empresa se abone a los planes de pensiones correspondientes.Asegurarse de que las solicitudes de prestaciones médicas y oftalmológicas se tramitan a través de la dirección del empleado.Garantizar que todos los gastos, como viajes, hoteles y otros gastos de negocios, se procesen y paguen en consecuencia, y se deduzcan de los documentos fiscales.Garantizar que las retenciones fiscales y los salarios se ajustan a la ley.Tramitar los pagos de los coches de empresa o de las dietas por coche según sea necesario.Utilizar varios programas de contabilidad y nóminas para completar las nóminas.Asegurarse de que los jefes de departamento envían la información de los nuevos empleados para introducirla en el sistema de nóminas.Asegurarse de que todos los empleados están en el sistema de nóminas, cobran y generan sus nóminas y las envían a sus direcciones, las entregan a los responsables de departamento para que se las entreguen en persona o las cargan en el portal en línea del personal.III. PERFIL DEL PUESTOLicenciatura en administración de empresas, contabilidad, gestión de recursos humanos o un campo relacionado.Mínimo AÑOS experiencia como gestor de nóminas, responsable de nómina o puesto similar.Experiencia práctica con software de contabilidad y HRIS.Notables habilidades matemáticas con una capacidad de detectar errores numéricos.Buen conocimiento de la legislación laboral.Habilidades de gestión del tiempo.Capacidad para manejar información confidencial.Orientado al detalle.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Nómina (Mexicali)

Descripción y detalle de las actividades 1. Pago de la nómina semanal, así como el envío y timbrado al SAT los recibos de nómina. 2. Realizar la conciliació...


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