Payroll & Hr Administration Manager

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Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

MISIÓN DEL CARGO Implementar y gestionar en la región las estrategias de compensación y beneficios definidas corporativamente, cumpliendo con los objetivos organizacionales, y garantizando la correcta aplicación de salarios, beneficios, prestaciones y pagos, salvaguardando los intereses de la empresa y los colaboradores, cumpliendo con las disposiciones legales dentro de cada país.PRINCIPALES RESPONSABILIDADES Velar por el cumplimiento de las políticas de compensación y beneficios en el territorio asignado.Realizar y controlar presupuestos de Nomina y procesos de gestion presupuestal mensual.Liderar y supervisar al equipo de nómina, garantizando la correcta liquidación de cada uno de los componentes que hacen parte de la compensación de los colaboradores, controlando el cumplimiento de presupuesto y siguiendo los parámetros legales.Liderar y supervisar la administración de personal, garantizando la correcta contratación, revisión de beneficios, resguardo de hojas de vida, generacion de informes, entre otros que hacen parte del procesoRealizar y controlar el presupuesto de nomina y planta de personal. Así como coordinar con las demás áreas de Recursos Humanos para la consolidación del presupuesto de otros gastos de personal.Asegurar el cumplimiento del proceso de control interno, garantizando que cualquier movimiento, cambio o actualización cuente con todas las aprobaciones definidas antes de ser aplicado.Generar y monitorear KPIS de Nomina y la gestión general de Recursos HumanosPERFIL REQUERIDOEstudios en Administrador empresas, ingeniería industrial, contaduría. Deseable especialización en Gestión Humana y/o Compensación y Beneficios.4 años en cargos afines, áreas de compensación y beneficios y/o cargos que manejen contabilidadCapacidad de análisis financiero, que le permita presentar análisis y justificaciones ante diferentes áreas de la organización (Manejo de presupuestos, análisis de desviaciones, business case, comparativos, manejo de cuentas contables relacionado con nómina, etc.)Conocimientos consolidados en el manejo y seguimiento de Plantas de Personal, políticas salariales y programas de compensación y beneficios.Conocimientos básicos en liquidación de nómina, prestaciones, impuestos y seguridad social de acuerdo con la legislación vigente.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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