.Job Description Summary¿Quieres pertenecer a una empresa líder global en tecnología médica que actúa para impulsar el mundo de la salud?¡Sé parte de algo grandioso!BD es una de las compañías de tecnología médica más grandes del mundo. Tenemos una posición única en el mercado con soluciones para mejorar el manejo de la enfermedad y el manejo de la atención, apoyando a clientes, profesionales de la salud y pacientes en la mejora de la práctica clínica. A nivel mundial, somos más de 65.000 empleados apasionados por lo que hacemos y estamos comprometidos a impulsar el mundo de la salud con soluciones desde el diagnóstico hasta el tratamiento.¡Únete a Nosotros!Payroll LeaderResponsable de la administración de las diferentes funciones del área de Nóminas respecto al cumplimiento de todas las obligaciones y requerimientos laborales, fiscales y de seguridad social, de las regulaciones aplicables al pago de nómina. Establecer mejoras en los procesos y/o sistemas con el fin de eficientarlos, con especial soporte al sistema TRESS. Evaluar e implementar las reformas Fiscales, Laborales y de Seguridad Social, que tengan implicación directa en los procesos del pago de nómina.Job DescriptionResponsabilidadesResponsable del funcionamiento correcto del área de nómina, al realizar el pago correcto y en tiempo a los asociados y obligaciones de la empresa, mediante la implementación y mejora de controles que permitan eliminar errores en el proceso.Responsable de la estandarización y/o automatización de los procesos del área, para las empresas de BD localizadas en el centro de la republica.Responsable de asegurar el cumplimiento de las obligaciones de pagos y la emisión de la información en tiempo y forma a todas las entidades legales (SAT, STPS, IMSS e INFONAVIT, Gobiernos Estatales, etc).Administra los flujos y tiempos en los procesos con Contabilidad e Impuesto.Participa en las negociaciones sindicales para asegurar los cambios salariales y la implementación de los acuerdos.Supervisa los cambios en la base de datos de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas.Responsable de la implementación de los requerimientos en sistema de nóminas, que se deriven de los cambios fiscales y/o laborales que sean aplicables a la nómina, para dar cumplimiento a la regulación.Requisitos:Lic. en Contaduría o Lic. en Administración o afín.7 años en adelante de experiencia en el área de Nóminas o Finanzas en procesos de Nómina, tal como Cálculo de Nómina, Finiquitos y liquidaciones Cuotas IMSS, INFONAVIT, SAR, ISN, FONACOT, etc.Conocimiento de las regulaciones aplicables a los procesos de nómina y seguro social (Laboral, fiscal, de Seguridad Social, etc).Inglés medio, deseable cuente con un nivel mayor para conversaciones.Alto grado de flexibilidad y adaptabilidad a diferentes proyectos, nuevos procesos y aprender nuevas habilidades.Habilidades de Excel Intermedio.Conocimiento de ERP de Nómina.Deseables conocimientos en implementación de Nóminas