People & Culture Sr. Associate

Detalles de la oferta

**Quien ocupe la posición de People & Culture Senior Associate será responsable de desarrollar e implementar diversas iniciativas de gestión de personas alineadas con la estrategia y metas de Xepelin. Colaborará estrechamente con diferentes equipos y áreas para asegurar una adecuada integración de nuevos ingresos y gestionar procesos de desarrollo. Además, será un agente clave en la consolidación de la Cultura Xepelin, identificando brechas y diseñando planes de acción para mejorar el clima organizacional. La capacidad de adaptar procesos y comunicar de manera efectiva con los equipos será esencial para el éxito en este rol.**

**Vas a tener la oportunidad de**:

- Ser responsable de la implementación de los distintos procesos de gestión de personas en los diferentes equipos / áreas que tendrá a cargo.
- Identificar brechas y llevar adelante acciones que ayuden a consolidar la Cultura Xepelin.
- Trabajar en la implementación, el seguimiento y planes de acción del proceso de Performance Review.
- Diseño e implementación de planes de acción en base a resultados de la Encuesta de Clima (Pulse Survey y eNPS).
- Acompañar la agenda de Onboarding de los nuevos ingresos, asegurando una integración exitosa.
- Gestionar los procesos de desarrollo (gestión de high potential, casos de low performance, etc.).
- Participar y dar soporte en la implementación de iniciativas y proyectos tanto de People como del negocio.
- Ser un agente de cambio en la organización y apoyar en la adaptación de procesos a los líderes del área y colaboradores.
- Apoyar y diseñar junto a los líderes los Planes de Carrera del área y transmitir a los equipos.
- Implementación de iniciativas / actividades a nível cultura (XepelinFun).
- Seguimiento 1:1 Líderes de área correspondiente.
- Seguimiento 1:1 tripulantes del área.
- Offboardings correspondientes de las áreas asignadas.
- Seguimiento de los principales KPIs del área con el objetivo de proponer y llevar adelante planes de acción y mejora.
- Asegurar la comunicación efectiva de información relevante en los equipos a cargo.

**¿Qué te hará tener éxito?**:

- Licenciatura en Recursos Humanos, Administración de Empresas o un campo relacionado.
- Mínimo de 5 años de experiência en desarrollo de talento, gestión de personas o similar.
- Experiência en la implementación y seguimiento de procesos de gestión de personas.
- Experiência en la conducción de procesos del área de People.
- Excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.
- Fuerte habilidades de gestión de proyectos con la capacidad de manejar múltiples proyectos simultáneamente.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y colaborativa en un entorno acelerado.
- Inglés fluido.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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