**¿Quiénes somos?
**Konfío es una empresa de tecnología financiera dedicada a apoyar a las pequeñas y medianas empresas en México, desarrollando y ofreciendo soluciones para resolver sus principales problemas, y buscando ser el mejor aliado de emprendedores con sueños y ambiciones de crear valor, consolidar su bienestar y contribuir a la comunidad, el país y el planeta.
**El rol**Llevar a cabo los procesos de integración de colaboradores así como las bajas, manteniendo calidad en cada flujo y generando la mejor experiência con administración y seguimiento óptimo.Ser el apoyo principal de personal interno como externo, conociendo cada beneficio que otorga la organización, sí como la administración de expedientes digitales y físicos.
**¿Qué buscamos??
**- Experiência de 2 a 3 años en procesos de Administración de RH.- Conocimiento de la LFT.- Experiência con altas y bajas de personal e incidencias.- Experiência en procesos de onboarding y offboarding.- Manejo intermedio de Excel (se aplica examen)- Conocimientos generales de nomina y seguridad social (IMSS//INFONAVIT)- Ideal conocimiento en ERP de administración de personal (Bamboo)- Disponibilidad de horarios (Zona de trabajo Miguel Hidalgo-Polanco)**Responsabilidades**:- Validación de datos y documentos de nuevos colaboradores.- Cargado de información en sistema internos para administración de estructura.- Gestión de contratos.- Administración y altas de beneficios.- Logística de onboarding, confirmando la entrega y envío de equipos de cómputo.- Atención a requisiciones y dudas del personal.- Pago a proveedores.- Creación de informes y tableros de control.Beneficios- Paquete de compensación competitivo.- Seguro de salud (SGMM).- Vales de Despensa.- Aguinaldo superior.Somos una empresa comprometida con la inclusión y la diversidad, que no discrimina por motivos de género, edad, discapacidad, origen étnico, orientación sexual, religión, o estado civil.