People Ops (Ing. Industrial, En Sistemas O

Detalles de la oferta

.Estamos **innovando la logística** y esto lo hemos logrado **gracias a un equipo de personas visionarias, con ganas de crecer y cambiar el mundo**.En **Skydropx** encontrarás un espacio para desarrollar tu carrera dentro de un ambiente laboral **dinámico, ambicioso y multicultural**.
**People Ops (Ing.
Industrial, en Sistemas o Administrador).
**:**Responsabilidades**:- Registro, inventario, control de activos (principalmente computadoras)- Asegurar los equipos físicos y no físicos (accesos, contraseñas) para el talento interno.- Manejar envíos y recepción de paquetes.- Asegurar la satisfacción y solución de necesidades de clientes, relacionado con sus herramientas.- Contacto con el área legal y finanzas (compras).- Asegurar papelería, contratos para compliance.- Búsqueda de proveedores, negociaciones con clientes internos y terceros.- Evaluar opciones alternativas y seleccionar productos o servicios.- Implementar mejoras en la asignación de los equipos físicos.- Asegurar los procesos de onboarding y offboarding de acuerdo a los handbooks establecidos.- Seguimiento de las solicitudes por parte del talento interno.- Mantener relaciones de trabajo efectivas y eficientes.- Creación de nuevos procedimientos.- Mejora continua de los procesos, procedimientos, handbooks para lograr mayor productividad, eficiencia, ahorro de tiempos.- Gestionar la integración del talento con los departamentos internos.- Reportar cualquier anomalía y área de oportunidad, riesgo.- Brindar soluciones inmediatas (como help-desk), por Slack, correo, chat, Meet o en persona.
**Requisitos**:- Deseable haber trabajado en startup o scaleup o haber tenido un emprendimiento (y con gusto al modelo de gestión estilo startup)- Capacidad para priorizar y cumplir con los plazos (en tareas simultáneas también).- Doer- Capacidad de reconocer, resolver y/o escalar eventos urgentes.- Fuertes habilidades interpersonales y de comunicación (oral y escrita), con todos los níveles de la organización.- Atención al detalle y eficiente- Self-starter: habilidad de entendimiento y anticipación en cuanto a lo que se requiere llevar a cabo y tomar acciones.
Ver el "cómo sí"- Deseable haber trabajado en SSC (Shared Service Center) o en alguna área de IT.- Manejo de navegadores, Google Suite, sistemas de comunicación interna (p.E.
Slack), sistemas de reporteo.- Habilidad de manejar información confidencial y datos sensibles, privados**Ofrecemos**:- Misión a nível regional: lograr que los negocios de LATAM se despreocupen de su logística.- Sueldo Base, 100% nómina con prestaciones de ley.- + a partir del 6to mes, bono trimestral de acuerdo a fit cultural y logro de objetivos de productividad, calidad y eficiencia.- 2 días libres adicionales al año ("día familiar")- Laptop Lenovo i5 (o mejor)- Esquema Híbrido (50-50%).- Oportunidades de crecimiento en cualquier área de la organización


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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