Perfil De Recepcionista Cajera Para Hotel Boutique

Detalles de la oferta

El/la Recepcionista Cajero/a será el primer punto de contacto para los huéspedes en nuestro hotel boutique ubicado en la 5ta avenida. Esta persona será responsable de recibir a los huéspedes con una cálida bienvenida, gestionar el check-in y check-out, procesar pagos y brindar información sobre el hotel y sus alrededores. Además, será crucial en la creación de una experiência inolvidable para nuestros visitantes, asegurando que cada interacción refleje el lujo y la exclusividad de nuestro establecimiento.

**Responsabilidades**:
1. Atención al Cliente:

- Recibir y registrar a los huéspedes en el hotel.
- Proporcionar información sobre los servicios del hotel, eventos y atracciones locales.
- Resolver consultas y quejas de los huéspedes de manera profesional y eficiente.

2. Gestión de Reservas:

- Gestionar las reservas, tanto por teléfono como por correo electrónico y en persona.
- Coordinar con otros departamentos para asegurar que las solicitudes especiales de los huéspedes se cumplan.

3. Procesamiento de Pagos:

- Procesar pagos y emitir recibos.
- Gestionar la caja registradora y asegurar que todos los pagos se registren correctamente.
- Realizar informes de caja diarios.

4. Administración General:

- Mantener la recepción y las áreas comunes ordenadas y presentables.
- Actualizar el sistema de gestión hotelera con la información relevante de los huéspedes.
- Colaborar con el equipo para asegurar una experiência fluida y agradable para los huéspedes.

**Requisitos**:

- Educación: Título en Hostelería, Turismo, Administración o carrera afín.
- Experiência: Mínimo 2 años de experiência en recepción de hotel o en roles similares en la industria hotelera.
**- Edad entre 27 hasta 40 años.**:

- Solo personas que vivan en Playa del carmen.**
**- Permiso de trabajo.**
**- Habilidades**:

- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
- Capacidad para manejar múltiples tareas y trabajar bajo presión.
- Conocimientos de sistemas de gestión hotelera (PMS) y habilidades informáticas básicas.
- Buen manejo del inglés y otros idiomas serán valorados positivamente.
- **Actitud**:Persona amable, profesional, con una actitud proactiva y atención a los detalles.

**Beneficios**:

- Salario competitivo.
- Ambiente de trabajo en un entorno de lujo y alta calidad.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Descuentos y beneficios en servicios del hotel.

**Horario**:
Disponibilidad para trabajar en horarios nocturnos rotativos, incluidos fines de semana y días festivos.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $7,168.51 - $12,909.20 al mes

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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