Somos una empresa líder en la investigación de campo, con presencia a nivel global en más de 100 países. Trabajamos con líderes mundiales de la industria hasta pequeñas empresas de consumo, manejamos 3 canales de colecta, los cuales miden productos en tiendas de consumo en autoservicio, tiendas de conveniencia como farmacias, locales comerciales y por último en hogares.Descripción del empleoUn Analista de calidad ejecuta y da seguimiento al sistema de calidad (Control de Calidad / Aseguramiento de calidad, Auditoria) para la auditoría en México.Brinda soporte a la optimización del proceso operativo reduciendo variabilidad, y ejecuta de manera proactiva proyectos con excelencia para mejorar el costo y/o la eficiencia del proceso; además de garantizar elcumplimiento de los indicadores del área.Ejecuta el desarrollo, estandarización, cumplimiento y seguimiento de KPI's globales y operacionales.Desarrolla documentación confiable de procedimientos y estándares técnicos (SOP's).Brinda seguimiento garantizando el estándar de los indicadores, documentación técnica y auditoria, así como los planes de acción de auditorías.Implementa, desarrolla proyectos de productividad y/o reducción de costos.RequisitosEscolaridad mínima – Preferentemente Ing. industrial, Matemáticas, Actuaría o afines. Mínimo 3 años de experiencia en roles de Calidad.Manejo de paquetería Microsoft Office.Conocimientos Estadísticos, interpretación de indicadores.Conocimientos de sistemas de calidad y productividad, ciclo PDCA, Indicadores, estandarización de procesos, elaboración y seguimiento de planes de acción.Manejo de Base de Datos.Conocimientos en Six sigma, Lean Manufacturing, Project management.Inglés Intermedio- avanzado.Alta Capacidad de análisis: presentaciones ejecutivas, conocimientos estadísticos básicos, definición, generación e interpretación de KPI's, gestión de proyectos.Información adicionalLugar de trabajo: Polanco, CDMX.Horario: L-J 9:00 - 18:00 hrs, V 9:00-15:00 hrs.#J-18808-Ljbffr