**Clikalia está buscando a un ROCKSTAR de Paid Media, que pueda llevar la pauta digital de la empresa. Su objetivo principal es gestionar la planeación, ejecución, optimización y análisis de los diferentes canales de marketing digital, así como elaborar modelos para la optimización de presupuestos basándose en el performance por canal.****¿Qué Necesitas?**- Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia, Ingeniería o Comunicación.- Especialización en marketing digital- Experiência mínima de 5 años manejando campañas pautadas en RRSS- Conocimiento básico de la función de pixeles y taggeo de páginas- Ortografía y gramática impecable- Proactividad y ganas de aprender- Pensamiento estratégico y analítico.**¿Qué harás?**- Coordinar todo el performance, ser lider y hands on- Dar seguimiento a las campañas de marketing digital- Crear, gestionar y optimizar campañas digitales en plataformas como Facebook Business Manager, Googles AdWords, LinkedIn Ads, entre otras.- Llevar un análisis de datos profundo que sirva para optimizar la inversión y el performance de distintas campañas, y la ruta de navegación de los usuarios.- Trabajar de la mano con el equipo de fotografía, diseño, community manager y arquitectura para definir estrategias de contenidos.- Segmentar y establecer diferentes estrategias con base en los distintos formatos y canales de comunicación.- Mantener una relación cercana con el equipo de ventas para entender mejor el impacto del área de marketing en el equipo e implementar mejoras.**Beneficios**- Aprendizaje en ambiente startup y oportunidad de crecimiento- Prestaciones de ley- SGMM- Vacaciones flexibles- Aguinaldo 30 días**Nos sentimos muy orgullosos de lo que estamos haciendo, tenemos un propósito y aquí todo el mundo cabe. Queremos integrar el mejor equipo para cambiar la forma en que se vende o se compra tu casa. Nos esforzamos cada día en ofrecer un entorno de trabajo top y que inspire e impulse el desarrollo profesional.**Tipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Turno de 8 horas