Empleado de tiempo completo
Empresa en importante expansión dentro del sector de Desarrollo y Administración de inmuebles en México, comprometida en brindar soluciones integrales para garantizar la seguridad, bienestar y excelente experiencia para clientes e inversionistas.
Buscamos:
Guadalajara, México (zona Glorieta Chapalita)
Presencial 100%
Objetivo del puesto: Responsable de actualizar, automatizar y optimizar los embudos de ventas digitales para maximizar la conversión de leads en clientes. Trabajará en estrecha colaboración con los equipos de dirección comercial, marketing, ventas, call center y áreas técnicas para asegurar una implementación efectiva de las estrategias digitales de automatización.
Requisitos del puesto:Experiencia mínima de 5 años en gestión de la comunicación y lanzamientos de productos digitales multicanal.Experiencia mínima de 3 años en automatización de marketing digital y manejo de embudos de ventas.Conocimientos básicos de tech stack de CRM y automatizaciones (ActiveCampaign, HubSpot, GoHighLevel o similar).Habilidades analíticas y uso de métricas (KPIs) para identificar problemas y optimizar los flujos de trabajo.Capacidad de trabajar principalmente de manera presencial y en ocasiones de manera remota.Disponibilidad para coordinar lanzamientos y eventos digitales clave en horario nocturno (8-10pm CDMX - se podrá trabajar a distancia) y/o fines de semana.Principales responsabilidades:Análisis de datos: Estudiar métricas clave para entender el comportamiento del usuario y las tendencias de crecimiento del negocio.Experimentación: Diseñar y ejecutar la comunicación para probar nuevas estrategias de retención de usuarios y atracción de nuevos, así como optimización de conversiones a través de pruebas A/B.Editor Digital: Responsable de la investigación, diseño, creación y edición del contenido para los diferentes canales de comunicación y de interacción con los usuarios nuevos y recurrentes alineados a los objetivos de la marca y de la empresa.Comunicación y promoción multicanal: Responsable del calendario y estrategia de comunicación y promocional multicanal tales como WhatsApp, redes sociales, e-mail y las diferentes comunidades.Optimización de conversiones: Mejorar la tasa de conversión en sitios web o aplicaciones a través de pruebas A/B y ajustes en el diseño.Lanzamientos de Productos y Eventos: Supervisar la apertura y gestión de salas de Zoom para eventos en vivo, así como monitoreo y registro en tiempo real de citas y apartados.Responsable de automatizaciones de marketing y embudos de ventas: Proponer, consensuar y diseñar automatizaciones y secuencias de comunicación en los distintos canales (email, WhatsApp, llamadas del equipo de ventas, etc.) para garantizar que los flujos de trabajo sean eficientes y cumplan con los objetivos empresariales.Administrador de la experiencia: A través de los sistemas CRM (de preferencia ActiveCampaign, HubSpot, GoHighLevel) para mejorar el seguimiento de leads y la retención de clientes.Coordinar y administrar el Tech Stack y CRM: Asegurando que todos los leads, clientes y citas se gestionen óptimamente y de manera automática durante el flujo de trabajo del equipo de ventas.
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