Tiempo Completo**Acerca de Lernit**:Lernit es una startup enfocada en mejorar la experiência de aprendizaje y gestionar el desempeño de las organizaciones, a través de una plataforma all-in-one que ofrece herramientas de aprendizaje, performance, comunidad, creación de e-learning y cursos on-demand.La cultura es todo, y buscamos talento que no solo tenga conocimientos y habilidades clave para alcanzar nuestros objetivos de crecimiento, sino actitud y ganas de contribuir en un ambiente de colaboración.**Descripción General del Puesto**:Como Performance Marketing Specialist serás responsable de gestionar y optimizar nuestros esfuerzos de tráfico y adquisición de leads. Si eres Data Driven y tienes apreciación por realizar pruebas y experimentos para impulsar los objetivos de las campañas en medios digitales y generar cada vez más leads, este puesto es para ti. Como PMS trabajarás muy de cerca del área creativa y de ventas para poder comprender al máximo a nuestro mercado y poder orientar las campañas y convertir clientes potenciales en demos completados.**Principales Responsabilidades**:- Crear campañas desde la planificación hasta la ejecución para cumplir con las métricas de rendimiento clave.- Impulsar los ingresos y mantener una tendencia positiva de los KPI- Serás responsable del crecimiento de resultados de nuestros esfuerzos de adquisición de clientes, trabajando muy de cerca con Lifecycle/Engagement y Ventas.- Identificar, probar y optimizar los canales/plataformas de mayor rendimiento para impulsar el ROI, incluyendo la búsqueda, las redes sociales, el display, el vídeo y otros canales relevantes.- Optimizar el presupuesto para maximizar y reducir el costo por adquisición y escalarlo de forma eficiente- Proporcionar informes claros y las mejores prácticas para diferentes mercados**Lo que aportarías**:- Experiência previa en monitoreo de desempeño de campañas en medios digitales- Conocimiento en campañas para generación de leads (B2B)- Comprensión a fondo sobre los diferentes tipos de anuncios en plataformas como Google Ads, Facebook y LinkedIn para poder realizar pruebas y experimentos con agilidad- Experiência realizando reportes que se puedan sintetizar y presentar de manera breve y concisa para accionar lo más rápido posible**Lo que necesitas**:- Conocimiento sobre los indicadores clave que requiere el puesto (CPC, CPA, CPL, CAC, etc.)- Capacidad de análisis para tomar decisiones basadas en datos reales- Mucha creatividad al aportar ideas para la ejecución de creativos que puedan dar mejores resultados- Experiência en SaaS (no necesariamente, pero sería un plus)- Agilidad en la toma de decisiones- Buena actitud y adaptabilidad al cambio