Performance Mkt Digital Sr

Detalles de la oferta

SR. Performance and Insights - Ingles deseable 80%**EDAD**:Indistinto**ESCOLARIDAD**: Licenciatura en Marketing, Publicidad ó Ciencias de la Comunicación; con actualizaciones en medios digitales**EXPERIENCIA**: 8 años ó más, en la Planeación y control de desarrollo de estrategias de medios y audiencia**OBJETIVOS**Manejo de medios digitales, entendimiento de las estadísticas y/o métricas sobre tráfico web así como términos técnicos, manejo de herramientas**FUNCIONES ESPECIFICAS**1. Realizar y/o coordinar la investigación de mercados, consumidor y/o marcas para aportar información al equipo creativo y que diseñen su estrategia de manera más efectiva.2. Definir la estrategia y el plan de medios3. Preparar la ejecución de la estrategia solicitando los materiales para cada medio4. Definir presupuestos, objetivos y creatividades para el setup de medios y campañas5. Definir cronograma y coordinar la solicitud de flujo de recursos económicos para pago de los medios a utilizar en función de dicho cronograma.6. Control de presupuestos de medios7. Evaluar los resultados obtenidos a través de diferentes metodologías de investigación, anteriores y posteriores a la difusión de las campañas en los medios elegidos para su difusión.8. Elaborar y presentar reporte de resultados tanto a nível de Directores de Area como para el cliente9. Realizar todas aquellas actividades necesarias para el cumplimiento de sus funciones, y las que le sean expresamente encomendadas por el Director GeneralResponsable de la investigación (cualitativa-cuantitativa, comportamiento del consumidor y el marketing del producto) para desarrollar la estrategia de medios y audiencia.(Actualizado),*Conocimiento y Manejo de medios digitales, Analytics y Tag, ( Facebook Business Manager, Google ADS, Twitter ADS, LinkedIn Campaign, entre otros)*Conocimiento o nociones de Google Tag Manager, Hootsuite (AdEspresso), HubSpot o Brandwatch.*Experto en implementación de seguimiento de pixeles.*Experto de WordPress, Shopify o Magento.*Adaptabilidad a nuevos formatos, plataformas y capacitaciones.*Desarrollo de reportes y presentaciones de métricas para extracción de insights.*Planeación, manejo y seguimiento durante y posterior al lanzamiento de las campañas.Ideal que cuente con certificaciones de Google.**INDICADORES**:Reportes, evaluación y seguimiento del desempeño del áreaCompromisos para la implementación de mejoras del desempeñoNOTA: Favor postularse, según requerimientos solicitadosTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $35,000.00 - $50,000.00 al mesBeneficios:- Trabajo desde casaTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasLugar de trabajo: remoto híbrido en 06700, Ciudad de México, CDMX


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Mercaderista (Marca De Electronica)

IMPORTANTE MARCA DE ELECTRONICA SOLICITA: MERCADERISTA Si cuentas con experiência como promotor en tiendas departamental o autoservicio, (experiência en ma...


Promotwist Sc - Veracruz

Publicado 14 days ago

Especialista Cuidado De La Piel

**Descripción empresa**: El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México. CON MÁS DE 175 AÑOS EN EL MERCADO, nos dedicamos a ...


El Puerto De Liverpool (Corporativo) - Veracruz

Publicado 14 days ago

Influencer Mkt Manager Y Rp

**Vacante para la empresa Forma RH International en Anzures -Miguel Hidalgo, Ciudad de México**: Influencer MKT Manager y relaciones públicas Horario Labora...


Forma Rh International - Veracruz

Publicado 14 days ago

Banamex Community Development Sr Manager - C13

**Responsibilities**: - Create and deepen a portfolio of local relationships and community development organizations that position Citi as an innovator in F...


Citi - Veracruz

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-12-22T15:19:51.565Z