Personal Administrativo Bilingüe, Exp En Call

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa HTNexus en Guadalupe N.L. - Monterrey, Nuevo León**:**Hablas Inglés ?**Tienes experiência en el**área administrativa y Bilingüe ?** entonces ésta es una excelente oportunidad para poder ser parte de este gran equipo y desarrollar tus habilidades adquiridas en la**posición de Back Office Administrativo Bilingüe!****DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES Y FUNCIONES**:- Realizar actividades administrativas dentro de la campaña, como puede ser el seguimiento de tickets, contestación de correos electrónicos, elaboración de contratos, etc.- Gestión de soporte, asegurar que lo procesos culminen con éxito, seguimiento de procesos, validación de datos con clientes mediante correo electrónico.**DESCRIPCIÓN DE LA EXPERIENCIA**:- Experiência reciente en Call Center para que sea más fácil la adaptación de su puesto (1 año mínimo de experiência).- Experiência en atención a clientes.- Disponibilidad de laborar de manera presencial.**HORARIOS DISPONIBLES**:**Martes a Domingo/ 9:00 am a 6:00 pm** / +**DOS días de descanso uno es fijo en Lunes y otro descanso entre semana o fin de semana**/ solo si laboran en día**Domingos son Home Office**de 8:00 am a 4:00 pm ó de 12:00 pm a 8:00 pm + una hora de comida, durante el día dos descansos de 15 minutos, uno por la mañana y otro por la tarde.OFRECEMOS:Sueldo Base 12,500+Bono puntualidad y asistencia $1,400+Bono de productividad $2,000+Prestaciones superiores a la ley:+ Seguro de gastos médicos menores (consultas gratuitas 24 hrs. trasladoambulancia).+ Política de adelantos de sueldos.+ Bono de antigüedad.+ Cursos gratuitos para colaboradores, apoyando el desarrollo personal y profesional.- Pagan los días festivos conforme a la ley.+IMSS+12 DÍAS DE VACACIONES+AFORE+INFONAVIT+AGUINALDO DE 15 DIASSI ESTAS INTERESADO(/A ) EN APLICAR A LA VACANTE, POSTÚLATE POR ESTE MEDIO Y AGENDAR UNA ENTREVISTA !Personal administrativo bilingüe, exp en call center chat, correos - Guadalupe N.L.**Nível de educación deseada**:Superior - trunco**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Telecomunicaciones**Habilidades**:- seguimiento a procesos- validacion


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Zona Centro Asistente Administrativo

Horario de 9 a 7pm de Lunes a Viernes Sueldo: $2,000 semanal Bonos: $250 asistencia + $250 puntualidad semanal Actividades 1- Analizar inventario para rea...


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