Personal Administrativo

Personal Administrativo
Empresa:

Tal.Hum Consultores


Lugar:

México

Detalles de la oferta

¡Buscamos tu talento! Para Personal Administrativo en importante empresa líder en el sector de seguros

¿Qué buscamos?

Requerimos de una persona que refleje calidad en las relaciones sociales, puntual, organizada, objetivo, gusto por el aprendizaje y conocimientos en computación básica.

**Requisitos**:

- Licenciatura.
- Disponibilidad de horario.
- Experiência mínima de 6 meses en administración.
- Vivir cerca de la zona de trabajo o no presentar problemas con los traslados.
- Facilidad de trabajar con otras personas.
- Facilidad de palabra, organizado, seguidor de reglas, responsable y puntual.
- Computación y paquetería office básica, deseable haber trabajado con sistemas.

Se ofrece
- Sueldo mensual de $8,000.00.
- Prestaciones de ley (después de los 3 meses de capacitación).
- Desarrollo laboral.
- Datos de la vacante
- Horario laboral: lunes a viernes de 08:30 a 18:00 horas.

Actividades
- Seguimiento a clientes a través de sistemas
- Seguimiento vía telefonica a clientes
- Seguimiento a asesores como se siente
- Integración de expedientes de los clientes
- Administrativas
- Copias
- Entrega de documentos a clientes (esporadico)

Zona de trabajo: San Felipe del Agua.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $8,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Pregunta(s) de postulación:

- Experiência en áreas similares (tiempo de experiência)
- Zona de domicilio
- De tu domicilio a la zona de trabajo ¿Qué tiempo de traslado harías?
- ¿Cuentas con la disponibilidad de tiempo para cumplir con el horario de trabajo? (horario no negociable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Personal Administrativo
Empresa:

Tal.Hum Consultores


Lugar:

México

Cajero/A Medio Tiempo Banco Azteca

**Funciones**: Atender las operaciones de clientes de forma amable, rápida y sin errores. Cumplir con la normatividad de Banco de México Brindar atención a...


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