Empresa comercializadora de pisos, baños y plomería solicita**:_Personal administrativo para Logística y Administración de procesos._****Requisitos**:- Bachillerato terminado.- Mayor de 18 años.- Experiência en puestos administrativos.- Ingeniero industrial (opcional)- Lic. en administración de empresas (opcional)**Habilidades**:- Trabajo bajo presión.- Trabajo en equipo.- Organización- Manejo de Excel.**Actividades Puesto Logística**:- Planeación y generación de rutas para entrega de materiales.- Coordinación de chóferes.- Gestión de peso y volumen por unidad de transporte.- Archivo y organización de facturas.- Entre otras.**_Actividades Puesto Administración de procesos: _**- Gestión y control de inventarios.- Entre otras.**Horario**:- Lunes a Viernes: 8:30 A.M.6:30 P.M, Sábados: 8:30 A.M.2:00 P.M.**Se ofrece**:- Sueldo: $10,000 mensuales.- Pago semanal.- Bono de productividad.- Caja de ahorro.- Zona a Laborar: Carretera a Tepic #5324 col: Las Juntas. Puerto Vallarta Jalisco.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoPago complementario:- Bono de productividad.Educación:- Bachillerato terminado.Experiência:- Puesto administrativo.Trabajar desde casa:- NoInteresados favor de comunicarse al teléfono: 3318952800.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: Hasta $10,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de productividadConsideraciones ante el COVID-19:La empresa acata todas las recomendaciones para prevenir el Covid-19 como: Uso correcto de cubrebocas, toma de temperatura y gel anti bacterial al ingreso, entre otras.Educación:- Bachillerato terminado (Deseable)