Personal Administrativo

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa EMILEE COMERCIALIZADORA E IMPORTADORA en Zona Centro - Cuauhtémoc, Ciudad de México**:
**Responsabilidades del puesto**:
1.
Establecer el sistema de gestión administrativa y de personal y el flujo de trabajo de la empresa

2.
Mantener el trabajo administrativo diario de la oficina, incluyendo la gestión de la oficina, la gestión de archivos, la gestión de activos, etc

3.
Responsable de la gestión salarial, desarrollar el sistema de gestión del rendimiento, llevar a cabo la fijación de salarios, el ajuste salarial, la promoción y otros trabajos

4.
Responsable de la aplicación del sistema de asistencia del personal de la empresa de acuerdo con los procedimientos existentes

5.
Responsable de la selección de currículos, la organización de entrevistas y otras tareas relacionadas con los requisitos del puesto

6.
Responsable de gestionar procedimientos específicos como la contratación, el registro, el ingreso, el nombramiento y el cese del personal, la promoción, la recompensa y el castigo y la separación del servicio

7.
Responsable de organizar y promover la construcción de la cultura corporativa de la empresa

8.
De acuerdo con las características de las oficinas multinacionales de la empresa, servir de enlace con el trabajo de las oficinas de todo el mundo

9.
Realizar otros trabajos asignados por la dirección superior.
**Requisitos del puesto**:
1.
Preferible licenciatura en recursos humanos y otras carreras afines

2.
Destreza en el uso de los programas ofimáticos pertinentes

3.
Familiarizado con el proceso de desarrollo del mercado y el desarrollo del rendimiento laboral

4.
Tranquilidad, meticulosidad, pensamiento activo, espíritu innovador, buen sentido del trabajo en equipo

5.
Excelente carácter y calidad profesional, fuerte dedicación y sentido de la responsabilidad, sólidos principios de trabajo

6.
Al menos 3 años de experiência laboral

7.
Es preferible el idioma chino

**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial

**Industria**:
Comercio internacional y Desarrollo

**Habilidades**:

- personal administrativo
- organizar y promover
- administrativo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Lm059: Retail Administrator

.Perfil:Preparatoria terminada con certificado total de estudios o equivalenteDos (2) años de experiencia en administración de bases de datos, preferentement...


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