.Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenidoSeleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:Estamos comprometidos en continuar invirtiendo en nuestros empleados y ayudarte a continuar desarrollando tu línea de carrera en Scotiabank.El Oficial de Banca Personal (PBO) debe contribuir al éxito general de la sucursal mediante el logro de los objetivos de ventas individuales, para lo cual deberá satisfacer las necesidades financieras de los clientes de Banca Personal del mercado intermedio brindándoles asesoría práctica y un servicio superior. Adicionalmente, el Oficial de Banca Personal identificará las oportunidades para referir clientes a otras áreas del Banco (Banca Premium, Banca de Pequeñas Empresas, Gestión Patrimonial, Banca Corporativa y Comercial) y cumplir con todas las políticas y reglamentos operativos.El Oficial de Banca Personal es responsable de cumplir o superar los objetivos de ventas semanales, mensuales y anuales y los objetivos de productividad en las ventas así como otros objetivos relacionados con el servicio al cliente, número de productos vendidos por cita, eficacia operativa, trabajo en equipo y desarrollo personal. Se espera que el titular del puesto brinde un servicio honesto y bien informado para crear una relación de mutua confianza y seguridad con los clientes y colegas de la sucursal. Asimismo, es responsable de cumplir con los principios y disciplinas de Prácticas de Ventas dentro del Banco.ResponsabilidadesPromueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.Cumplir o superar los objetivos de ventas semanales, mensuales y anuales en todas las categorías de productos.Negociar y establecer objetivos individuales con el supervisor directo o el gerente de sucursal.Abordar las necesidades financieras de los clientes del mercado intermedio y ofrecer soluciones prácticas en todos los pilares usando la Hoja de Ruta para la Conversación de Ventas.Garantizar que cada esfuerzo se realice con miras a obtener una mayor parte de la cartera del cliente transfiriendo sus activos de otras instituciones.Identificar oportunidades de ventas de manera eficaz y administrar adecuadamente el tiempo dedicado para garantizar que se realice el suficiente número de actividades de ventas necesarias para lograr los objetivos establecidos.Mantener conocimientos profundos y actualizados sobre las características de los productos, sus beneficios, las políticas de fijación de precios y los procedimientos de todos los productos personales.Participar en sesiones de coaching semanales con el supervisor directo y reuniones de ventas semanales.Apoyar la adquisición y retención de clientes de Banca Personal del mercado intermedio.Identificar las oportunidades para enviar referidos a otros oficiales de relaciones Premium, oficiales de relaciones u otras líneas de negocios