Personal Bilingüe Administrativo

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa HTNexus en San Pedro Garza García N.L.
-Monterrey, Nuevo León**:**Hablas Inglés ?
**Tienes experiência en el**área administrativa y Bilingüe ?...
**entonces ésta es una excelente oportunidad para poder ser parte de este gran equipo y desarrollar tus habilidades adquiridas en la**posición de Back Office Administrativo Bilingüe para contact center.
****DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES Y FUNCIONES**:- Gestión de soporte, asegurar que lo procesos culminen con éxito, seguimiento de procesos, validación de datos con clientes mediante correo electrónico.- Realizar actividades administrativas dentro de la campaña, como puede ser el seguimiento de tickets, contestación de correos electrónicos, elaboración de contratos, etc.
**PARA APLICAR A LA VACANTE NECESITAS**:- Inglés conversacional fluido- Experiência reciente en Call Center para que sea más fácil la adaptación de su puesto (6 meses mínimo de experiência).- Experiência en atención a clientes.- Disponibilidad de laborar de manera presencial en call center**HORARIOS DISPONIBLES**:**Lunes a viernes 7:00 am a 4:00 pm / 8:00 am a 5:00 pm**+ una hora de comida, durante el día dos descansos de 15 minutos, uno por la mañana y otro por la tarde.OFRECEMOS:Sueldo Base 12,500+Bono puntualidad y asistencia $1,400+Bono de productividad $2,000+IMSS+12 DÍAS DE VACACIONES+AFORE+INFONAVIT+AGUINALDO DE 15 DIAS**+Prestaciones superiores a la ley**:**+ Seguro de gastos médicos menores** (consultas gratuitas 24 hrs.
trasladoambulancia).+ Política de adelantos de sueldos.+ Bono de antigüedad.+ Cursos gratuitos para colaboradores, apoyando el desarrollo personal y profesional.- Pagan los días festivos conforme a la ley.+Estabilidad laboral**SI ESTAS INTERESADO(/A ) EN APLICAR A LA VACANTE, POSTÚLATE POR ESTE MEDIO CON TELÉFONO DE CONTACTO VIGENTE PARA PODER CONTACTARTE !
****Nível de educación deseada**:Superior - trunco**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Telecomunicaciones**Habilidades**:- actitud de servicio- seguimiento a procesos- validación- envío de correo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Encargado De Reclutamiento

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