**Descripción de la empresa**
Esperanza está situado en la comunidad residencial privada de Punta Ballena, cerca de Cabo San Lucas.
El complejo de cinco estrellas cuenta con 59 habitaciones tipo casita y 96 amplias villas de uno a cuatro dormitorios con vistas al mar y a los jardines que ofrecen a los huéspedes una experiência de lujo descalzo impregnada del espíritu de Baja California.
Además, el complejo cuenta con seis restaurantes, entre ellos el emblemático Cocina del Mar, frente al mar, con íntimas terrazas al aire libre sobre la orilla del mar, The Spa at Esperanza, cuatro impresionantes piscinas, pistas de tenis, acceso a campos de golf de primera categoría, un club infantil, un programa de servicio completo para mascotas y un menú Auberge Adventures de experiências terrestres y marinas exclusivas de Cabo.
**Descripción del empleo**
El Personal Concierge deberá proveer un servicio excepcional y exceder expectativas logrando la mayor satisfacción de nuestros huéspedes como Personal Concierge a través de un servicio personalizado mostrando conocimiento del hotel y los alrededores, brindando siempre al huésped la mejor opción para satisfacer sus necesidades y exceder sus expectativas.
**Requisitos**
- Debe ser capaz de practicar la filosofía y la cultura de la empresa mediante el uso de pilares de calidad de manera diaria para asegurar la satisfacción del huésped y el logro de nuestra misión.
- Debe estar informado de todas las solicitudes de sus huéspedes previo a la llegada
- Recopilar toda la información necesaria para actualizar el Perfil del huésped
- Debe comunicar a los departamentos involucrados la información necesaria para satisfacer y sorprender al huésped durante su estancia.
- Debe estar en constante comunicación con Teléfonos y Botones para optimizar la operación diaria de la recepción y los procesos de Check in y Check out.
Preparación de llegadas y salidas.
- Debe manejar la apertura y cierre de cuentas de todos los huéspedes, cuentas maestras y folios.
- Debe manejar fondo de caja, arqueo de Pitt, control de inventario de habitaciones, porcentaje de ocupación.
- Proporcionar todos los comentarios e inquietudes de huéspedes al MOD o Asistente FOM para asegurar el adecuado seguimiento.
- Debe tener conocimiento de todos los eventos, grupos y actividades en el hotel.
- Deberá gestionar toda petición especial de huésped como reservaciones de restaurantes, cenas y eventos tours, flores, envíos, arrendamiento de autos, amenidades, actividades acuáticas, golf, agenda de llamadas despertador.
- Muestra comportamiento positivo, respetando los estándares de apariencia, conservando una actitud optimista y proactiva en todo momento.
- Protege la privacidad e integridad de sus huéspedes y sus colaboradores en todo momento
- Se apega a las medidas de Seguridad y Recursos Humanos.
- Trabaja en equipo, desempeña sus tareas y funciones de acuerdo a objetivos y metas establecidas por la Gerencia.
- Manejo de toma de llamadas internas y externas.
- Debe contactar de manera diaria a su huésped y dar seguimiento a cualquier solicitud.
- Se asegurará de la personalización de sus peticiones y preferencias como minibar, almohadas.
- Mantiene sus estaciones de trabajo o escritorios resurtidos con su equipo de papelería y suministros para operación.
- Asistir de manera puntual al Briefing y entrega de Turno de manera diaria, mostrará atención y tomará las responsabilidades que se presenten
- Confirmación de vuelos, asistencia con transportación antes de su salida.
- Debe tener conocimiento de la zona para hacer recomendaciones.
- Inglés Avanzado Oral y Escrito
- Licenciatura o equivalente a experiência.
**Información adicional