Personal Concierge

Detalles de la oferta

.
**¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad profesional?
**, ¿Te apasiona la atención al cliente ?¿Cuentas con experiência como **Personal Concierge**?
Si tu respuesta es afirmativa; **¡continúa leyendo!
****¡Te cuento más sobre nosotros!
**Somos Grupo Chulavista, un grupo de empresas especializadas en generar experiências, impactar positivamente las comunidades en las que nos desarrollamos y colaborar en mejorar las condiciones sociales, económicas y ambientales en las zonas en las que trabajamos.
Nos apasionan los retos, nos ayudan en nuestra evolución.
**¡Nos encanta crear experiências!
****Echa un vistazo a nuestro mundo a través de nuestras páginas**:- grupo.Chulavista.Mx- raicesmexico.Mx**¿En qué consistirá tu trabajo?
**Te incorporarás en el equipo **comercial** con un proyecto innovador en un sector en continuo movimiento y crecimiento.El Personal Concierge brinda un servicio a la medida de cada uno de sus huéspedes e invitados, su función principal será realizarles ventas de los servicios que ofrece el grupo, y quitar preocupaciones, brindando soluciones a todos los requerimientos adicionales a su estancia en el hotel.
**Algunas de tus funciones serán las siguientes**:- Venta de servicios de hospitality a invitados a eventos.- Es el vínculo entre el huésped y nuestra organización, manteniendo la relación con los departamentos de: reservaciones, recepción, ama de llaves y anfitriones.- Coordina los menús y solicitudes especiales en alimentos y bebidas para los huéspedes.- Informar sobre los aspectos importantes que debe considerar durante su visita el huésped: clima, horarios, etc.- Salvaguarda estándares y normas de servicio en su área.
Analiza con sus líderes de departamento los resultados de la operación mensual.- Revisa los controles operativos en su área.- Atiende quejas de clientes en el sitio.- Tiene autoridad para otorgar compensaciones a los huéspedes dentro de los KPIS.- Supervisa el aseo en todas sus áreas, realiza rondines programados para validar que todo se encuentre limpio y en buen estado.- Cuidar la experiência de todos los clientes, tanto internos como externos.- Es el responsable de cuidar que todos los elementos para tener una buena experiência se cumplan.- Coordina las citas con los proveedores de experiências.- Revisa que los proveedores de experiências cumplan con los lineamientos pactados.- Analiza y presenta estadísticas de quejas en su área de manera semanal.
De esta reunión se desprenderán planes de acción para atender los comentarios realizados por los huéspedes durante su estancia.
**¿Qué necesito para aplicar?
**- **Edad: 25 a 40 años.
**:- **Vivir cerca de zona centro.
**:- **Disponibilidad para quedarse en el venue cuando la ocupación lo requiera.
**:- **Experiência de 1 año en adelante en atención a clientes en sector hotelero.
**:- Inglés conversacional deseable.- Manejo google Drive Licenciatura Terminada y Titulado en Administración, Mercadotecnia, Relaciones Públicas, Turismo o afín.- Disponibilidad de tiempo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Técnico De Herramientas Industriales

_**Empresa del giro ferretero y agroindustrial, solicita**:_ **TÉCNICO DE HERRAMIENTAS INDUSTRIALES** - **¿Qué ofrecemos? **_ - **SUELDO BASE MENSUAL $ 10,0...


Forhuman - Yucatán

Publicado 4 days ago

Montacarguista

OBREK Se encuentra en búsqueda de un Montacarguista para Mérida en nuestra sucursal de Las Americas **Requisitos**: - Experiência minina de 1 año en el pue...


Obrek - Yucatán

Publicado 4 days ago

Montacarguista

ESTAMOS CONTRATANDO MONTACARGUISTA **Requisitos**: - Experiência en montacargas - Carga y descarga de material - Experiência en acomodo de material Ofrece...


Human Best One Solution - Yucatán

Publicado 4 days ago

Operador Federal

OPERADO FEDERAL FORANEO **Perfil**: ZONA CANCUN, CHETUMAL Y PLAYA DEL CARMEN APLICACIONES COMO GPS LICENCIA FEDERAL TIPO B EXPERIENCIA DE 3 AÑOS COMPROBA...


Nexo Transportes - Yucatán

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-11T21:02:46.092Z