Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Call Center Ventas Pepsi

GRUPO GEPP (PEPSI), Empresa En Desarrollo Con Un Portafolio De Marcas Líderes y Consumo Masivo a Nivel Nacional, y Más De 40,000 Colaboradores, Te Invita a F...


Gepp - Estado de México

Publicado 5 days ago

Call Center Ventas Pepsi

GRUPO GEPP (PEPSI), Empresa en desarrollo con un portafolio de marcas líderes y consumo masivo a nivel.¡INICIA EL AÑO NUEVO CON TRABAJO!EJECUTIVO DE VENTAS P...


Gepp - Estado de México

Publicado 5 days ago

Analista De Servicio Al Cliente Exp Automotriz

Te invitamos a formar parte de Industrias Cazel, empresa 100% mexicana dedicada a la inyección de partes plásticas para la Industria Automotriz con más de 65...


Industrias Cazel - Estado de México

Publicado 5 days ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente

Ejecutivo de Servicio al Cliente en InvolveEmpleado de tiempo completoDescripción del Puesto: Estamos en búsqueda de un Ejecutivo de Servicio al Cliente proa...


Involve - Estado de México

Publicado 5 days ago

Personal De Cajas (Estado De México Toluca Centro)

Detalles de la oferta

Fecha límite para apuntarse: 2024-10-31 ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional? BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.¿Qué estamos buscando? Descripción Gestionar de forma integral a los Clientes de alto potencial del Segmento Banca Personal, para lograr los objetivos con relación a utilidades, ingresos, costos y rentabilidad, siguiendo las estrategias definidas por la Dirección de Banca Personal.Responsabilidades: Asegurar un servicio de calidad en la atención a los clientes rentables de la oficina, clientes preferentes, clientes personalizados de banca comercial y clientes de alto valor del segmento Bancario.Llevar a cabo actividades de promoción y venta efectiva del anaquel de productos y servicios de la Banca Personal.Gestionar a los Clientes asignados a su cartera, buscando incrementar su fidelización y vinculación al Banco.Atender y dar pronta solución a cualquier queja de los Clientes asignados a su cartera.Integrar y mantener actualizado el expediente único de los Clientes de la Banca Personal asignados a su cartera.Asegurar la renovación periódica de la documentación del expediente con los clientes de alto riesgo.Asegurar el cumplimiento de las Normas de Calidad y los Niveles de Servicio establecidos por el Grupo Financiero BBVA.Incrementar la fidelización de los Clientes de Banca Personal mediante una gestión proactiva.Proporcionar asesoría personalizada a los clientes de la Banca Personal.Desarrollar aquellos clientes con alto potencial.Retener aquellos clientes con una relación actual importante dentro de la institución.Dedicar al menos 70% del tiempo diario disponible para venta y servicio de la cartera de clientes.Mantener y actualizar el expediente único de cada uno de los clientes asignados a su cartera.Gestionar de forma oportuna la recuperación de los créditos contratados por los clientes.En caso de requerir algún ajuste razonable en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades.BBVA: Transformando sueños en oportunidades ¿Listo(a) para crear juntos?#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-21T03:12:01.273Z