**Objetivo general**:
Mantener las instalaciones de la empresa limpias y ordenadas.
**Funciones y responsabilidades**:
1. Realizar las actividades de limpieza acorde al Programa de limpieza asignado.
2. Llevar a cabo el programa de limpieza rolando de programa de manera semanal.
3. Mantener las áreas comunes y verdes limpias y ordenadas.
4. Apoyar en actividades extraordinarias requeridas por su jefe inmediato (limpieza extraordinaria, apoyo en la organización de eventos)
5. Mantener el Almacén de productos de limpieza limpio, ordenado y bajo llave.
6. Controlar los artículos e insumos de limpieza.
7. Solicitar artículos y utensilios de limpieza a almacén.
8. Solicitar al Gerente de RRHH la compra de artículos, utensilios, herramientas, etc. que no se tengan en el control y almacén de productos de limpieza (nuevos).
9. Mantener las maquinas lavadoras Karcher limpias y en buen estado. (diario dejarlas limpias después de usarse).
10. Reportar anomalías y desperfectos a Gerente de RR. HH que detecte en las instalaciones para que se realicen solicitudes de mantenimiento o compra según corresponda.
11. Deberá siempre separar y clasificar los residuos antes de depositarlos al contenedor de residuos de manejo especial como basura común.
12. Todas las superficies son susceptibles de limpieza aun cuando el programa no lo marque como tal (marcos, ventanas, pizarrones, barandales, escaleras, botes de basura, etc.).
13. Cuidar el derrame de líquidos (agua, desengrasante, etc.) cuando llenen la Karcher con estos, en tal caso de que se tire al llenado, siempre debe limpiar y no moverse a realizar otras actividades antes de secar.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $2,000.00 - $2,001.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono de permanencia
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Turno matutino
Escolaridad:
- Secundaria terminada (Deseable)
Experiência:
- Limpieza: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial