DESCRIPCIÓN GENÉRICA: Coordinar, capacitar, evaluar y contribuir en todos los aspectos relacionados con la seguridad de socios, huéspedes, colaboradores, visitantes, proveedores, bienes materiales de la empresa y el medio ambiente; motivar a los colaboradores para desarrollar sus funciones y alcanzar los objetivos de la empresa y satisfacción de los socios y huéspedes.
DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA:
- Salvaguardar la integridad física y moral de nuestros socios y huéspedes, colaboradores y visitantes así como de sus pertenencias y del inmueble.
- Administración del Depto. de Seguridad administrativamente y operativamente.
- Prevenir y evitar cualquier situación que pudiera representar una pérdida para la empresa.
- Verificar que se cumplan las políticas y procedimientos, así como el reglamento interior de trabajo conforme a la ley federal del trabajo establecidos en la empresa.
- Capacitar a los colaboradores para que cumplan con sus funciones de una manera más profesional en lo que respecta a situaciones de emergencia, así mismo formar y actualizar las brigadas de emergencia, fomentar y difundir los programas de prevención en caso de huracanes, y planear la adquisición de equipo necesario al respecto.
- Fomentar las prácticas operativas de todas las brigadas de emergencia para que siempre estén en condiciones óptimas en caso de ser necesario
- Participar activamente en todos los aspectos relacionados con la semana de seguridad e higiene y protección al medio ambiente, así como llevar a cabo el plan de trabajo relacionado con las actividades de la comisión mixta de seguridad e higiene.
- Coordinar la revisión mensual de los equipos contra incendio e hidrantes, así como revisar mensualmente el sistema de equipo contra incendio de todo el desarrollo.
- Llevar a cabo en cada cambio de turno junta con el personal para recibir y entregar el turno, así como presidir las juntas departamentales mensualmente.
- Mantener una bitácora cronológica de todos los incidentes ocurridos diariamente, semanal, mensual y anualmente.
- Supervisar en coordinación con Recursos Humanos la presentación y la conducta de los colaboradores
- Reportar las entradas y salidas del comité ejecutivo y operativo, así como las entradas y salidas del personal
Tipo de puesto: Indefinido
Salario: $8,500.00 - $9,500.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Horas extra
- Incluye días feriados
- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 12 horas
Prestaciones:
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Propinas
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- seguridad: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial