DESCRIPCIÓN GENÉRICA: Coordinar, capacitar, evaluar y contribuir en todos los aspectos relacionados con la seguridad de socios, huéspedes, colaboradores, visitantes, proveedores, bienes materiales de la empresa y el medio ambiente; motivar a los colaboradores para desarrollar sus funciones y alcanzar los objetivos de la empresa y satisfacción de los socios y huéspedes.DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA:- Salvaguardar la integridad física y moral de nuestros socios y huéspedes, colaboradores y visitantes así como de sus pertenencias y del inmueble.- Administración del Depto. de Seguridad administrativamente y operativamente.- Prevenir y evitar cualquier situación que pudiera representar una pérdida para la empresa.- Verificar que se cumplan las políticas y procedimientos, así como el reglamento interior de trabajo conforme a la ley federal del trabajo establecidos en la empresa.- Capacitar a los colaboradores para que cumplan con sus funciones de una manera más profesional en lo que respecta a situaciones de emergencia, así mismo formar y actualizar las brigadas de emergencia, fomentar y difundir los programas de prevención en caso de huracanes, y planear la adquisición de equipo necesario al respecto.- Fomentar las prácticas operativas de todas las brigadas de emergencia para que siempre estén en condiciones óptimas en caso de ser necesario- Participar activamente en todos los aspectos relacionados con la semana de seguridad e higiene y protección al medio ambiente, así como llevar a cabo el plan de trabajo relacionado con las actividades de la comisión mixta de seguridad e higiene.- Coordinar la revisión mensual de los equipos contra incendio e hidrantes, así como revisar mensualmente el sistema de equipo contra incendio de todo el desarrollo.- Llevar a cabo en cada cambio de turno junta con el personal para recibir y entregar el turno, así como presidir las juntas departamentales mensualmente.- Mantener una bitácora cronológica de todos los incidentes ocurridos diariamente, semanal, mensual y anualmente.- Supervisar en coordinación con Recursos Humanos la presentación y la conducta de los colaboradores- Reportar las entradas y salidas del comité ejecutivo y operativo, así como las entradas y salidas del personalTipo de puesto: IndefinidoSalario: $8,500.00 - $9,500.00 al mesHorario:- Diurno- Horas extra- Incluye días feriados- Incluye fines de semana- Rotativo- Turno de 12 horasPrestaciones:- Estacionamiento gratuito- Opción a contrato indefinido- Servicio de comedor- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- PropinasEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- seguridad: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial