El Gerente del IDIQ tendrá experiência y cualificaciones en una serie de habilidades relacionadas con la seguridad y tendrá un registro verificado de fiabilidad y buena conducta probadas.
Educación: Educación media, y tener experiência en gestión de programas o proyectos y calificaciones en una gama de seguridad
Experiência: 10 años de experiência en gestión con un mínimo de cinco años de experiência laboral a nível de supervisión o mando.
El Gerente del IDIQ deberá poseer un amplio conocimiento de los entornos de seguridad en el extranjero y estar familiarizado con las tendencias recientes y las amenazas terroristas y criminales
Se recomendaría encarecidamente la experiência en la gestión de riesgos, incluida la identificación de problemas y la solución de problemas.
Diariamente, el Gerente del IDIQ analizará el entorno de seguridad operacional en toda la región, el país y la ciudad y trabajará estrechamente con el OC.
Además, el Gestor del IDIQ deberá reunir las siguientes cualificaciones y realizar funciones de supervisión que incluyen:
- Ser ciudadano mexicano
- Ingles avanzado
- Paquetería Office
- Experiência con múltiples níveles de comunicación entre varios níveles de gestión;
- Experiência en la gestión del personal de seguridad o en la gestión de la fuerza de guardia local;
- Ser un experto en todas las áreas de seguridad física y control de acceso
- Debe comprender los métodos operativos de todas las unidades y zonas de la fuerza de guardia para la respuesta, y mantener un comportamiento profesional en circunstancias altamente estresantes
- Tener experiência en comunicaciones básicas y uso/procedimientos de radio;
- Ser capaz de mantener y gestionar la comunicación entre todas las partes;
- Planificar la gestión de riesgos y realizar análisis cualitativos de riesgos;
- Ser capaz de definir, secuenciar y estimar actividades y recursos
- Experiência en la adquisición, desarrollo y gestión de equipos de proyecto;
- Poseer una licencia de conducir vigente
- disponibilidad para viajar
Deberes: ser capaz de proporcionar una gestión proactiva del proyecto, y proporcionar al CO información específica y el estado de la fuerza de guardia local sobre una base mensual
H.5.1 Gerente de proyecto
Project Manager (PM) deberá tener experiência y cualificaciones en una serie de competencias relacionadas con la seguridad y contar con un registro verificado de fiabilidad demostrada y buena conducta.
Educación: educación media, y tener experiência en la gestión de programas o proyectos y calificaciones en una gama de seguridad-habilidades relacionadas junto con un registro verificado de confiabilidad probada y buena conducta para minimizar los problemas de personal y personal.
Experiência: 10 años de experiência policial, militar, de seguridad o de gestión de la fuerza de guardia local con un mínimo de cinco años de experiência laboral a nível de supervisión o mando.
tener un profundo conocimiento de los entornos de seguridad en el extranjero y estará familiarizado con las tendencias recientes y las amenazas terroristas
Se recomendaría encarecidamente la experiência en la gestión de riesgos, incluida la identificación de problemas y la solución de problemas.
Diariamente, el PM analizará el entorno de seguridad operacional en toda la región, el país y la ciudad y trabajará estrechamente con el COR para garantizar que la postura de seguridad y las contramedidas de Post sean proporcionales a la amenaza general para el personal
Conocimientos y habilidades:
- Ser mexicano
- inglés avanzado
- Paquetería Office
- Experiência con múltiples níveles de comunicación entre varios níveles de gestión;
- Experiência en la gestión del personal de seguridad o en la gestión de la fuerza de guardia local;
- Ser un experto en todas las áreas de seguridad física y control de acceso
- Debe comprender los métodos operativos de todas las unidades y zonas de la fuerza de guardia para la respuesta, y mantener un comportamiento profesional en circunstancias altamente estresantes;
- Tener experiência en comunicaciones básicas y uso/procedimientos de radio;
- Ser capaz de mantener y gestionar la comunicación entre todas las partes;
- Planificar la gestión de riesgos y realizar análisis cualitativos de riesgos;
- Ser capaz de definir, secuenciar y estimar actividades y recursos;
- Experiência en la adquisición, desarrollo y gestión de equipos de proyecto;
- Supervisión y responsabilidad del control de calidad y cumplimiento de los contratos;
- Poseer una licencia de conducir vigente en el país anfitrión.
Deberes: ser capaz de proporcionar una gestión proactiva del programa, y proporcionar al COR información específica y el estado de la fuerza de guardia local sobre una base diaria.
El módulo de pagos se dedicará a tiempo completo a apoyar este contrato.
H.5.2 Comandante de la Fuerza de Guardia (GFC) (supervisor)
El Comandante