Importante empresa Mexicana líder en implementación y gestión en soluciones biométricas de enrolamiento y verificación; encargada del registro y control de documentación para vehículos y bases de datos vehiculares, cuya finalidad es la emisión de tarjetas de circulación, licencias de manejo, así como placas y engomados vehiculares.Nos encontramos en BUSQUEDA DE PERSONAL CON DISCAPACIDAD que pueda unirse a nuestro equipo de trabajo ubicado en Santa Fe CDMX para laborar en diversas áreas como: Auxiliar Administrativo, Auxiliar general, Auxiliar de limpieza, Auxiliar de R.H, Call Center, etc.- Las funciones a realizar, serán definidas dependiendo el puesto de trabajo.Horario de lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm**Requisitos**:- Vivir en la Alcaldía Cuajimalpa de Morelos- Educación mínima secundaria trunca o terminada- Contar con habilidades digitales para desempeñar funciones administrativas- Conocimiento intermedio o básico de paquetería office (Word y Excel)Ofrecemos- Capacitación y desarrollo con posibilidades de una carrera a largo plazo.- Horarios de trabajo flexibles.- Servicio de comedor sin costo (desayuno y comida)- Prestaciones de ley desde el primer día.Si está interesado, postúlese por este medioLa empresa no discrimina a ninguna persona por motivos de; raza, religión, orientación sexual, condición socioeconómica y ningún tipo de discapacidad.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de pruebaDuración del contrato: 90 díasSalario: $6,500.00 - $7,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas- Turno matutinoPrestaciones:- Servicio de comedor con descuento- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono de puntualidadPregunta(s) de postulación:- La vacante es para laborar en Santa Fe CDMX ¿Esta zona es cercana a su domicilio?- La vacante es para personas con discapacidad ¿Podría indicarnos si tiene usted alguna discapacidad y de que tipo es?Lugar de trabajo: Empleo presencial