.La visión de IKEA es crear una mejor vida cotidiana para la mayoría de las personas. Lo hacemos ofreciendo una amplia gama de productos de decoración para el hogar funcionales y bien diseñados a precios tan bajos que el mayor número posible de personas pueden permitírselos. Operamos en Singapur, Malasia y Tailandia, y tenemos un ambicioso plan de expansión para llevar un poco de Suecia a nuevos mercados en la región. Formamos parte del grupo de empresas Ikano y somos el único franquiciado de IKEA propiedad de la familia Kamprad que fundó IKEA.También desarrollamos, poseemos y operamos centros comerciales que están anclados en IKEA y creamos comunidades transitables al incluir bienes raíces residenciales, de oficinas y otros tipos de bienes raíces en nuestros planes de desarrollo.Trabajamos para que la sostenibilidad sea una parte natural de nuestro trabajo diario. Somos activos en nuestras comunidades, impulsando y apoyando iniciativas sociales que benefician a los niños, las mujeres y el medio ambiente.Apoyar al equipo de Com&In en el aseguramiento de la carpintería y la pintura de alta calidad en toda la tienda de una manera sencilla, segura y rentable y rápida. Esto contribuirá a la percepción de los consumidores de la marca IKEA y del minorista IKEA como un especialista en muebles para el hogar asequibles y de alta calidad.REQUISITOS PARA EL TRABAJOLos valores de IKEA reflejan fielmente los valores personales.Pasión por el comercio minorista acelerado y orientado al futuro, el mobiliario para el hogar, la vida de las personas en el hogar y la gama de productos IKEA.Proporcionar soluciones de mobiliario para el hogar que mejoren la vida de las personas en el hogar.Conocimientos, capacidades y motivación en constante crecimiento.Motivado para superar los objetivos y con el deseo de mejorar las formas de trabajo.ConocimientosPresentación de la gama a la manera de IKEA.Comprenda la vida en el hogar en el mercado local y el resultado de la investigación de mercado, por ejemplo, la encuesta de satisfacción del cliente de IKEA, el capital de marca de IKEA.Buen conocimiento del diseño de la tienda IKEA. Entiende la comunicación de la tienda IKEA.El concepto IKEA y los objetivos de la marca IKEA.El método de trabajo para presentar la gama IKEA.Sistema de venta mecánico de IKEA.Capacidad para combinar habilidades comerciales, estéticas y prácticas.Capacidad para generar, visualizar y presentar una idea.Capacidad para trabajar en equipo.Confiado en acercarse y comunicarse claramente con diferentes personas en diversas situaciones.Tener un enfoque flexible y práctico de las responsabilidades, así como la capacidad de cumplir con los plazos establecidos.Complete listas de verificación y trabaje según sea necesario y contribuya al funcionamiento efectivo de la tienda.Logre los estándares de revisión comercial utilizando la documentación y las listas de verificación como medida