.**Company Description**La visión de IKEA es crear una mejor vida cotidiana para la mayoría de las personas. Lo hacemos ofreciendo una amplia gama de productos de decoración para el hogar funcionales y bien diseñados a precios tan bajos que el mayor número posible de personas pueden permitírselos. Operamos en Singapur, Malasia y Tailandia, y tenemos un ambicioso plan de expansión para llevar un poco de Suecia a nuevos mercados en la región. Formamos parte del grupo de empresas Ikano y somos el único franquiciado de IKEA propiedad de la familia Kamprad que fundó IKEA.También desarrollamos, poseemos y operamos centros comerciales que están anclados en IKEA y creamos comunidades transitables al incluir bienes raíces residenciales, de oficinas y otros tipos de bienes raíces en nuestros planes de desarrollo.Trabajamos para que la sostenibilidad sea una parte natural de nuestro trabajo diario. Somos activos en nuestras comunidades, impulsando y apoyando iniciativas sociales que benefician a los niños, las mujeres y el medio ambiente.Apoyar al equipo de Com&In en el aseguramiento de la carpintería y la pintura de alta calidad en toda la tienda de una manera sencilla, segura y rentable y rápida. Esto contribuirá a la percepción de los consumidores de la marca IKEA y del minorista IKEA como un especialista en muebles para el hogar asequibles y de alta calidad.**Qualifications**REQUISITOS PARA EL TRABAJOMotivación- Los valores de IKEA reflejan fielmente los valores personales.- Pasión por el comercio minorista acelerado y orientado al futuro, el mobiliario para el hogar, la vida de las personas en el hogar y la gama de productos IKEA.- Proporcionar soluciones de mobiliario para el hogar que mejoren la vida de las personas en el hogar.- Conocimientos, capacidades y motivación en constante crecimiento.- Motivado para superar los objetivos y con el deseo de mejorar las formas de trabajo.Conocimientos- Presentación de la gama a la manera de IKEA.- Amueblar el hogar a la manera de IKEA.- Comprenda la vida en el hogar en el mercado local y el resultado de la investigación de mercado, por ejemplo, la encuesta de satisfacción del cliente de IKEA, el capital de marca de IKEA.- Buen conocimiento del diseño de la tienda IKEA. Entiende la comunicación de la tienda IKEA.- El concepto IKEA y los objetivos de la marca IKEA.- El método de trabajo para presentar la gama IKEA.- Sistema de venta mecánico de IKEA.**Capacidades**:- Capacidad para combinar habilidades comerciales, estéticas y prácticas.- Capacidad para generar, visualizar y presentar una idea.- Capacidad para trabajar en equipo.- Confiado en acercarse y comunicarse claramente con diferentes personas en diversas situaciones.- Tener un enfoque flexible y práctico de las responsabilidades, así como la capacidad de cumplir con los plazos establecidos.- Complete listas de verificación y trabaje según sea necesario y contribuya al funcionamiento efectivo de la tienda