About Four Seasons:Four Seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better, to push ourselves to new heights and to treat each other as we wish to be treated in return. Our team members around the world create amazing experiences for our guests, residents, and partners through a commitment to luxury with genuine heart.About the location:Laid-back luxury meets bucket-list adventure on this undiscovered east cape of Los Cabo. A place for those with a taste for the undiscovered and the extraordinary, our East Cape location on Mexico's Baja California Peninsula is the epicentre for adventure.El rol del Pintor El candidato ejecutará y llevará a cabo, de la manera profesional, eficiente y amable, las acciones y procedimientos, que le indique su supervisor, para el mantenimiento del mobiliario y estructura general, de las habitaciones, oficinas, cocinas, centros de consumo y oficinas del hotel.Funciones esenciales Utiliza el sistema informático de HotSos, para la atención, de los requerimientos de los diferentes departamentos.En conjunto con su supervisor, analiza el avance de los programas de mantenimiento preventivo, proporciona retroalimentación de las acciones actuales y da sugerencias para la mejora de los objetivos.Realiza diariamente su bitácora de operación, que le corresponde.Atiende los reportes de las habitaciones, dando prioridad a los que están en habitaciones ocupadas o requerido directamente por el huésped.Conocimientos y habilidades Educación: Educación secundaria o experiencia equivalente.Experiencia: Experiencia mínima de 3 años en el área operativa de mantenimiento.Habilidades: Comprender y familiarizarse con los estándares de calidad y estándares de servicio del hotel.Máximo nivel de integridad y transparencia.Aplicar un enfoque ético al resultado de las situaciones.Habilidades razonables para resolver problemas, tomar decisiones y resolver conflictos.Trabajar de manera segura, prudente y organizada.Beneficios: Compensación: Salarios altamente competitivos, así como un plan de incentivos anual para roles gerenciales a nivel de Jefe de Departamento.Transporte: Servicio de traslado desde San Lucas y San José del Cabo hasta el resort.Uniformes: Lavado y planchado de los uniformes de los empleados.Capacitación y desarrollo: Talleres de capacitación internos para empleados de línea y gerencia.Reconocimiento: Premios al servicio del empleado, así como premios al empleado del mes y al empleado del año.¿Que esperar?
- Ser parte de un equipo solidario con espíritu familiar.
- Tener oportunidades para construir una carrera exitosa con potencial global.
- Trabajar en un entorno diverso y desafiante e interactuar con el equipo de liderazgo.
- Sea reconocido por sus logros.#J-18808-Ljbffr