**Funciones específicas que son responsabilidad del puesto**:
Se asegura que cuenta con las herramientas y material necesario para desempeñar sus funciones y es responsible del buen uso de los mismos, así como de observar los procedimientos establecidos y las normas de seguridad necesarias para la prevención de accidentes.
De acuerdo a las instrucciones de su supervisor inmediato ejecuta todos los trabajos de pintura en muebles e instalaciones, de acuerdo a los estándares de calidad, tiempo, seguridad y estética establecidos por el Hotel.
Verifica y anota en la bitácora correspondiente los trabajos pendientes de realizar.
Vigila que el estado y funcionamiento de su equipo de trabajo sea óptimo y mantiene el taller y áreas donde realiza sus actividades en perfecto estado de orden y limpieza.
Es integrante de la brigada contra incendio, por lo que debe acudir a cualquier señal de alarma de incendio y cumplir con los procedimientos correspondientes para salvaguardar la integridad física de los huéspedes y empleados, así como los bienes del Hotel.
Asiste a todos los cursos de capacitación y simulacros de evacuación y combate de incendio que se lleven a cabo.
Mantiene comunicación estrecha con su jefe inmediato, informándole del desarrollo de los trabajos de pintura y de cualquier anomalía o irregularidad que represente un riesgo para la eficiente operación del Hotel.
Se presenta a sus labores puntualmente y cumple con las políticas y procedimientos de disciplina, presentación, horarios, áreas de tránsito y normas de seguridad establecidas por el Hotel.
Asiste a las juntas del departamento y participa continuamente en la capacitación programada para su posición.
Ejecuta todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que el cargo requiera.