Placencia Muebles | Ejecutivo De Atención A Clientes Call Center

Detalles de la oferta

Funciones: Atención a clientes (No ventas).
Registrar en sistema el seguimiento de las llamadas.
Realizar llamadas de seguimiento a clientes con saldo pendiente para promover el pago de los pedidos.
Recibe y realiza las llamadas de los clientes para disipar sus dudas respecto a pedidos, saldo pendiente de pago, fecha de entregas, etc.
Facturación, cancelaciones, devoluciones.

Requisitos: Sexo: Indistinto.
Escolaridad: Preparatoria terminada.
Experiencia: Mínima de 1 año en atención telefónica/call center.
Trabajo en equipo, motivación y proactividad.
Habilidades: Negociación.Manejo de SAP (preferente).Conocimientos Office. Ofrecemos: Prestaciones superiores a las de Ley.Vales de despensa.Bono de productividad.Caja de ahorro.FAVOR DE POSTULARSE SOLO SI RADICAS EN IRAPUATO.
AJUSTARSE A LA OFERTA COMERCIAL.
!!!! SOLO SE RECIBIRÁN CV´S POR ESTE MEDIO !!!!!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobrapido_Ppc

Requisitos

Cajera Alimentos Y Bebidas

**Cajero de Restaurante de Alimentos y bebidas** **Requisitos**: - Técnico o Licenciatura trunca en áreas administrativas o afín. - 1 año de experiência en...


Traalma - Guanajuato

Publicado 3 days ago

Cajera

Funciones: - Efectuar cobros de los consumos - Elaboración de corte de caja - Control de ingresos **Requisitos**: - Contar con disponibilidad para rolar t...


Operadora Turística Paseo De La Presa - Guanajuato

Publicado 3 days ago

Agente De Cobranza Extrajudicial

**Responsable de realizar la recuperación de la cartera vencida a través de la vía extrajudicial, mediante el uso de acciones y soluciones necesarias para ga...


Muebles América - Guanajuato

Publicado 3 days ago

Cajero/A Bancario Av. Olímpica

Nuestra empresa, líder en el sector bancario, se encuentra en la búsqueda de un/a Cajero/a Bancario para unirse a nuestro equipo en la sucursal ubicada en Av...


Grupo Salinas - Guanajuato

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-06T13:43:07.293Z