.**Descripción de puesto**:Asegurar con la red de colaboración y equipo del Centro de Servicio la atención de las necesidades de los clientes buscando la satisfacción del servicio, detectando áreas de mejora en los procesos internos y de servicio al cliente, ofreciendo soluciones o propuestas, cumpliendo de manera efectiva con las Políticas, Indicadores y Lineamientos Operativos.**Principales responsabilidades**:- Validar el Arranque de la Operación para atender, reportar los quiebres operativos y de mantenimiento.- Asigna y administra en conjunto con el Supervisor de Bombeo la disponibilidad y asignación del equipo de bombeo, para satisfacer las necesidades de servicio en la plaza.- Asigna y administra los camiones revolvedores a los servicios, para satisfacer las necesidades de servicio en la plaza.- Distribuye y asigna las unidades móviles en las plantas, para satisfacer los compromisos de servicio en la plaza.- Revisar que el número de servicios por hora no exceda la capacidad de la planta y/o los recursos asignados.- Mantener en línea la disponibilidad de Crs por planta a través de la transacción de Estatus de Vehículos de SAP.- Seguimiento en RMS de las cargas de los diferentes servicios de las plantas asignadas.- Asegurarse en RMS que los pedidos suministrados del día queden en un estatus completado/cancelado.- Genera reportes operativos.- Planchado y balanceo de entregas a través de la agenda de cargas,- Asegurar el correcto balanceo de vehículos por planta y minimizar picos en el programa.- Realiza modificaciones en los tiempos de entrega del servicio, para cumplir de manera correcta con el suministro y colocación del concreto premezclado.- Auxilia a los operadores a identificar las rutas de acceso a la obra, apoyándose con el mapa de la ciudad o el sistema GPS.- Monitorea el estatus de las unidades en el ciclo de entrega del concreto.- Diagnostica y define mejoras para las estadías de carga, revisión de calidad, salida a obra, trayectos, espera en obra, descargas, lavado y regreso a planta.- En ausencia del agente de servicio renegociador, apoya en las funciones de renegociación de horarios y en adelantar entregas.- Asigna el suministro de concreto en las plantas para realizar de manera eficiente la entrega del producto y/o servicio.- Monitorear y mantener actualizada la parametrización de las herramientas tecnológicas utilizadas.- Brinda el apoyo necesario a otras áreas para solucionar problemas relacionados con la entrega del servicio y colocación del concreto.- Investigar y analizar quiebres o insatisfacciones con clientes (busca llamada, escucha, identifica y propone alternativas de acción).- Identificar los pedidos que no pueden ser atendidos a la hora comprometida y solicitar su renegociación. Atención vía telefónica / Outlook / Skype /Whatsapp (Ej. modificación, renegociación, quejas, otros).- Consolidación y Clasificación de Incidencias e Interrupciones de Bombeo