MISIÓN
Brindar una experiência de servicio de alta calidad y confiable que satisfaga las necesidades de nuestros clientes y rebase sus expectativas.
VISIÓN
Posicionarnos en el mercado de Latinoamérica y seguir innovando en soluciones tecnológicas que sigan aportando mejoras contundentes a nuestros clientes y colaboradores.
OFRECEMOS:
- Prestaciones de Ley
- Oportunidad de contrato directamente con la empresa
- Ayuda telefonica mensual
- Transporte empresarial
- Seguro de vida
Horarios: 07:30 - 16:00 hrs - Lunes a Viernes.
Ubicados a 10 minutos de price shoes Primero de Mayo, CCH Naucalpan.
Naucalpan de Juarez, EDOMEX.
CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES SOLICITADAS:
- Planeación de rutas y servicios
- Trabajo bajo presión.
- Atención y servicio al cliente.
- Conocimiento en carretera y vialidad.
- Administración y logística de transporte de carga (dimensión de unidad, tipo de unidades, carga, etc) y rutas.
- Rendimiento de combustible.
- Comunicación con operadores.
- Asignación de viáticos.
- Dominio de la cadena de suministro.
- Atención de incidencias
Actividades
- Revisar diariamente los servicios en ruta para validar que no existan incidencias o en su caso resolverlos.
- Verificar el total de las unidades disponibles y operadores con base en la programación del estatus de los servicios en proceso.
- Asignar servicios de manera uniforme a todos los operadores.
- Confirmar al cliente vía correo con el envío del Work Sheet, especificando las características del servicio y proporcionando información del operador y la unidad.
- Contactar vía telefónica o por Whatsapp al operador para informarle que tiene un servicio asignado, compartirle la hoja de servicio (Work Sheet) y validar los datos de hora, día de carga y cliente.
- Verificar con monitoreo que las unidades lleguen en tiempo y forma a su cita de carga. En caso de no ser así, hay que validar el motivo (Falla GPS, transito, falla en la unidad, choque/golpe a la unidad), y resolver conforme a la situación.
- Validar en SAI que los gastos sean depositados por finanzas en tiempo y forma.
- Atención de operadores en caso de dudas o dificultades con el cliente o ruta
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $10,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Ayuda o servicio de transporte
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
Lugar de trabajo: Empleo presencial