Descripción de la empresaBosch fue fundada en Stuttgart en 1886 por Robert Bosch (1861-1942), y por más de 130 años se ha distinguido por una cultura corporativa única, basada en valores sólidos que nos impulsan a mejorar cada día. Nuestros productos, presentes en una amplia variedad de terrenos, contribuyen a mejorar la calidad de vida de millones de personas.Descripción del empleoResponsable del la disponibilidad de los productos a manufacturar en planta para el flujo continuo de produccion. Seguimiento a los programas de produccion, Administrar el correcto suministro de componentes de proveedores externos e internos.**Requisitos**:Escolaridad: Ingenieria Industrial / Administracion de Empresas / Licenciado en Negocios Internacionales / Ingenieria Mecatronica o carrera AfinExperiência laboral: 3 a 5 años de experiência en area de Planeacion y/o Manejo de Proveedores (Nacionales e Internacionales)Habilidades:- Servicio al cliente / Colaboracion / Cooperacion / Excelente capacidad de Analisis de informacion- Experiência en equipos de trabajo con excelente habilidad de comunicacion e interaccion via remota.- Orientacion a Resultados.- Manejo de Paquetería Office (Excel / Power Point / Power BI, etc..)- Experiência intermedia/avanzada en uso de software SAPIngles Avanzado (Indispensable)Información adicionalBosch amplía constantemente su presencia internacional, ya que para nosotros la diversidad cultural representa una de nuestras mayores fuerzas. Impulsamos continuamente el crecimiento de nuestros más de 17 mil asociados, quienes desarrollan todo su potencial en una de las empresas con más alta calidad en materia de tecnología. Valoramos el balance entre vida personal y laboral como una de las principales herramientas para mejorar la creatividad y productividad de nuestros asociados.