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Detalles de la oferta

**RESPONSABILIDADES ESENCIALES**:

- Analizar las funciones básicas de la cadena de suministro: planificar, abastecer, fabricar y entregar.
- Identificar, organizar y ejecutar proyectos para cumplir con la estrategia e iniciativas de la cadena de suministro global. Esto puede ser una combinación de liderar proyectos y participar en proyectos como experto en la materia.
- Alinear las funciones de la cadena de suministro para mejorar los níveles de servicio, reducir costos y mejorar las métricas de calidad. Mantener los objetivos generales y expectativas de desempeño de la empresa.
- Proporcionar, implementar e impulsar soluciones de cadena de suministro para la mejora continua. Utilice métodos de análisis basados en datos para identificar las áreas problemáticas de la causa raíz e implementar la acción correctiva.
- Impulsar acciones a través del área de responsabilidad para asegurar la alineación de la oferta y la demanda, con base en la participación mensual en el proceso S&OP. Ayudar en el desarrollo de análisis de costo de servicio basado en el desarrollo de unidades de negocios.
- Mantener los parámetros de configuración del sistema. Verifique las entradas del sistema para garantizar resultados óptimos de Oracle que resulten en un plan eficiente de la cadena de suministro.
- Realizar una revisión de pronóstico utilizando el historial mensual de Demanta nível de SKU (número de pieza) para todas las categorías de productos de la Unidad de Negocios asignadas.
- Representar la cadena de suministro en el proceso de gestión del ciclo de vida del producto e impulsar la estrategia de inventario para garantizar el inventario óptimo del producto nuevo y descontinuado. Ayudar con la optimización del inventario en relación con el proceso del ciclo de vida del producto.

**EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA**:

- Título requerido: Licenciatura en Cadena de Suministro o campo relacionado o experiência equivalente.
- Experiência: 5 años de experiência en gestión de cadena de suministro o experiência relevante.

**CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y HABILIDADES**:

- Microsoft Office: se requiere dominio de MS Excel y PowerPoint de nível avanzado.
- Manejo del idioma inglés en 80%.
- Manejo de sistema Epicor.
- Inteligencia empresarial (por ejemplo, Business Objects): universos de bases de datos, creación de informes, técnicas de generación de informes.
- Fuerte experiência en gestión de proyectos.
- Capacidad para trabajar en múltiples departamentos y equipos multifuncionales en múltiples zonas horarias.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Automotivación y un fuerte sentido de urgencia.
- Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar eficazmente múltiples problemas a la vez.
- Capacidad para comunicarse exitosamente entre funciones en una posición autorizada cuando sea necesario.
- Capacidad para comunicar los objetivos de la cadena de suministro con otros departamentos.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y como un miembro fuerte del equipo.
- Capacidad para tomar decisiones comerciales y respaldar las razones detrás de la decisión.
- Competencia para trabajar en un entorno empresarial multicultural, dinámico, complejo y acelerado.
- Orientado al servicio al cliente: anticipa y proporciona alternativas a las necesidades del cliente.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $30,000.00 - $43,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Descuento de gimnasio
- Seguro de gastos médicos mayores
- Servicio de comedor con descuento
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:37:25.014Z