.Ofertas de empleo PLANEADOR DE SERVICIOAcerca del puesto PLANEADOR DE SERVICIO¡Únete a Grupo Tracsa!Empresa líder en la venta y renta de maquinaria pesada; Innovamos y crecemos demanera eficiente y rentable, reconocidos por el desempeño de clase mundial en sus operaciones con clientes y proveedores, tenemos un firme compromiso con el Medio Ambiente y la Sociedad.Somos el mejor lugar para trabajar: atraemos, conservamos y desarrollamos al mejor talento.Si eres un profesional ambicioso que busca un entorno de trabajo estimulante y desafiante, esta podría ser la oportunidad perfecta para ti.PLANEADOR DE SERVICIORequisitosEducación Superior (carrera indistinta)Experiencia previa en roles similaresActividadesAdministrar las órdenes de trabajo en el sistema.Programar el plan de trabajo en conjunto con el supervisor.Evaluar cotizaciones e informar al cliente para su autorización.Generar pedido de compra de materiales y refacciones requeridas para el trabajo.Programar la captura de materiales y refacciones utilizadas para el trabajo en el sistema.Comprobar la factura del servicio y cotejarla contra la orden.Integrar autorizaciones (sellos) en la orden de servicio para la liberación de la máquina.Validar el llenado de hojas de planeación.Cumplir con los requerimientos de las normas vigentes y próximas a adoptar.Validar si la máquina se encuentra en garantía, en el sistema SIMSi, DBS.Atender órdenes de trabajo en el DBS.Dar seguimiento y solución al cliente en caso de que la máquina requiera un traslado a taller proveniente de un servicio en campo.Coordinar el envío y solicitudes de las muestras de aceite (cuando esta actividad aplique).Verificar el listado de pedido de partes y entregarla al área correspondiente para su cotización.Validar la autorización de pedidos de partes.Supervisar la cotización de salida al cliente (carátula) y entregar la cotización de reparación al cliente.Dar seguimiento a las cotizaciones enviadas a los clientes.Analizar fallas y/o derivarlos al departamento técnico (garantías o biblioteca).Resolver las modificaciones de cotizaciones de acuerdo con los requerimientos del cliente (observaciones).Planear actividades diarias / Realizar diariamente la planeación en conjunto con el supervisor e involucrados.Coordinar el envío de técnicos a realizar la reparación/mantenimiento en campo.Programar actividades para los supervisores en base a la maquinaria para reparación.Dar seguimiento a la reparación y concluir el trabajo para la entrega de la maquinaria en tiempo y forma.Coordinar el envío de expediente en caso de ser garantía, por medio de la herramienta de garantías.Proporcionar reportes de inspección final cuando son componentes y enviar de acuerdo con los reparados por el cliente.Coordinar la salida de la máquina, realización de la orden de salida.Coordinar y dar seguimiento a la facturación de las órdenes internas y externas.
Enviar la documentación completa al área de facturación