.Ofertas de empleo PLANEADOR DE SERVICIOAcerca del puesto PLANEADOR DE SERVICIO¡Únete a Grupo Tracsa!Empresa líder en la venta y renta de maquinaria pesada; Innovamos y crecemos demanera eficiente y rentable, reconocidos por el desempeño de clase mundial en sus operaciones con clientes y proveedores, tenemos un firme compromiso con el Medio Ambiente y la Sociedad.Somos el mejor lugar para trabajar: atraemos, conservamos y desarrollamos al mejor talento.Si eres un profesional ambicioso que busca un entorno de trabajo estimulante y desafiante, esta podría ser la oportunidad perfecta para ti.¡Estamos buscando Talento como el tuyo!
Únete a nuestro equipo como:PLANEADOR DE SERVICIORequisitosEducación Superior (carrera indistinta)Experiencia previa en roles similaresActividadesAdministrar las órdenes de trabajo en el sistema.Programar el plan de trabajo en conjunto con el supervisor.Evaluar cotizaciones e informar al cliente para su autorización.Generar pedido de compra de materiales y refacciones requeridas para el trabajo.Programar la captura de materiales y refacciones utilizadas para el trabajo en el sistema.Comprobar la factura del servicio y cotejarla contra la orden.Integrar autorizaciones (sellos) en la orden de servicio para la liberación de la máquina.Validar el llenado de hojas de planeación.Cumplir con los requerimientos de la normas vigentes y próximas a adoptar.Validar si la máquina se encuentra en garantía, en el sistema SIMSi, DBS.Atender órdenes de trabajo en el DBS.Dar seguimiento y solución al cliente en caso de que la máquina requiera un traslado a taller proveniente de un servicio en campo.Coordinar el envío y solicitudes de las muestras de aceite (cuando esta actividad aplique).Verificar el listado de pedido de partes y entregarla al área correspondiente para su cotización.Validar la autorización de pedidos de partes.Supervisar la cotización de salida al cliente (Carátula) y entregar la cotización de reparación al cliente.
Dar seguimiento a las cotizaciones enviadas a los clientes.Analizar fallas y/o derivarlos al departamento técnico (Garantías o Biblioteca).Resolver las modificaciones de cotizaciones de acuerdo con los requerimientos del cliente (Observaciones).
En caso de no autorizar la cotización, modificar en el programa web cotizador la NO autorización y modificar la misma.Planear actividades diarias / Realizar diariamente la planeación en conjunto con el supervisor e involucrados.Coordinar el envío de técnicos a realizar la reparación/mantenimiento en campo.Programar actividades para los supervisores en base a la maquinaria para reparación.Dar seguimiento a la reparación y concluir el trabajo para la entrega de la maquinaria en tiempo y forma.Coordinar el envío de expediente en caso de ser garantía, por medio de la herramienta de garantías.Proporcionar reportes de inspección final cuando son componentes y enviar de acuerdo con los reparados por el cliente