.**Planeador de Servicio**:- Functional area: Administration- Country: Mexico- City: Tlalnepantla de Baz- Company name: Atlas Copco Mexicana SA de CV- Date of posting: Nov 7, 2024Our solutions are a key part of most industries - electronics, medical research, renewable energy, food production, infrastructure and many more. Working with us means working with the latest technologies and groundbreaking, sustainable innovations.**Join us on our journey for a better tomorrow.****Planeador de Servicio**Tu estarás encargado de programar y coordinar los trabajos establecidos en las órdenes de servicio con la visión de obtener la satisfacción del cliente, interactuando con todos los involucrados en el proceso; a fin de lograr los objetivos del negocio. Fomentars en tu equipo de trabajo una buena actitud de servicio, vocación de servicio y atención al cliente (comunicación efectiva); con el fin de que se hagan los trabajos bien a la primera, en el tiempo asignado, con el alcance definido y que esto contribuya a la satisfacción del cliente y a mejorar el nível de satisfacción del cliente.**En este rol tus principales responsabilidades serán**:- Planificar la correcta y oportuna realización de las ordenes de servicio dando seguimiento a los indicadores del área.- Realizar las ordenes de servicio de acuerdo con el listado de clientes prioritarios y en atención con los clientes con planes de mantenimiento premium, cuentas clave y brindando el mejor tiempo de respuesta.- Programar la fecha de ejecución del servicio, manteniendo en todo momento la comunicación con el cliente desde la apertura de la orden de servicio, hasta gestionar los requisitos, entrega de refacciones y herramientas, así como el acceso a las instalaciones del cliente, haciendo uso eficiente de los recursos.- Realizar una planeación anticipada y cargarla dentro del sistema indicado.- Incrementar la programación de los trabajos con 1 solo ingeniero de servicio, respetando la seguridad y planeando al correcto recurso para cada servicio.- Programar servicios en la misma dirección o ruta, contribuyendo con la Eficiencia Operacional.- Mantener bajo control las visitas repetidas.- Inducir un ambiente laboral sano, interactuando profesionalmente con los compañeros.- Impulsar la captura de tiempos y la sincronización diaria de las ordenes de servicio.- Solicitar boletos de avión para los viajes de trabajo de los ingenieros de servicio.- Llevar a cabo la solicitud de anticipos para los ingenieros de servicio.- Cumplir con el Sistema de Gestión integral (Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente ).**Formación Académica**Ingenieria Mecánica, Eléctrica, Electrónica, Mecatrónica, o afín.**Experiência**2 a 3 años en posición similar.**Conocimientos**Conocimiento del servicio al cliente.**Diverse by nature and inclusive by choice**Bright ideas come from all of us. The more unique perspectives we embrace, the more innovative we are