Planeador de Servicio Tu estarás encargado de programar y coordinar los trabajos establecidos en las órdenes de servicio con la visión de obtener la satisfacción del cliente, interactuando con todos los involucrados en el proceso; a fin de lograr los objetivos del negocio. Fomentar en tu equipo de trabajo una buena actitud de servicio, vocación de servicio y atención al cliente (comunicación efectiva); con el fin de que se hagan los trabajos bien a la primera, en el tiempo asignado, con el alcance definido y que esto contribuya a la satisfacción del cliente y a mejorar el nivel de satisfacción del cliente.
En este rol tus principales responsabilidades serán: Planificar la correcta y oportuna realización de las órdenes de servicio dando seguimiento a los indicadores del área.Realizar las órdenes de servicio de acuerdo con el listado de clientes prioritarios y en atención con los clientes con planes de mantenimiento premium, cuentas clave y brindando el mejor tiempo de respuesta.Programar la fecha de ejecución del servicio, manteniendo en todo momento la comunicación con el cliente desde la apertura de la orden de servicio, hasta gestionar los requisitos, entrega de refacciones y herramientas, así como el acceso a las instalaciones del cliente, haciendo uso eficiente de los recursos.Realizar una planeación anticipada y cargarla dentro del sistema indicado.Incrementar la programación de los trabajos con 1 solo ingeniero de servicio, respetando la seguridad y planeando al correcto recurso para cada servicio.Programar servicios en la misma dirección o ruta, contribuyendo con la Eficiencia Operacional.Mantener bajo control las visitas repetidas.Inducir un ambiente laboral sano, interactuando profesionalmente con los compañeros.Impulsar la captura de tiempos y la sincronización diaria de las órdenes de servicio.Solicitar boletos de avión para los viajes de trabajo de los ingenieros de servicio.Llevar a cabo la solicitud de anticipos para los ingenieros de servicio.Cumplir con el Sistema de Gestión integral (Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente).Formación Académica:
Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Electrónica, Mecatrónica, o afín.
Experiencia:
2 a 3 años en posición similar.
Conocimientos:
Conocimiento del servicio al cliente.
City: Tlalnepantla de BazBrand: Atlas CopcoCompany name: Atlas Copco Mexicana SA de CV
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