Empresa líder en el ramo de servicios especializados para la industria automotriz, se encuentra en búsqueda de tu talento.
**Planeador/Customer service**: responsable de mantener los almacenes, asegurando el óptimo abastecimiento de material/herramientas en tiempo y forma para evitar algún paro de línea, evitando sobre inventarios y asegurando el correcto cobro al cliente.
**Requisitos**:
- Lic.
en administración, relaciones industriales, comercio internacional o afín
- 2 años de experiência en compra de indirectos (sector metalmecánico)
- 2 años de experiência en almacén y administración de inventarios
**Competencias técnicas necesarias**:
- Inglés intermedio-avanzado, capaz de mantener conversaciones fluidas (se evaluará durante proceso de selección)
- Proceso de facturación
- Administración de inventarios
- Manejo de Excel Avanzado
- Planeación y logística
**Competencias genéricas**:
- Sentido de urgencia
- Responsabilidad
- Honestidad
- Organización
- Toma de decisions
- Solución de conflictos
- Orientación a resultados
**Actividades**:
- Registro y seguimiento a órdenes de compra con proveedores
- Seguimiento a facturación y pago de las órdenes de compra
- Seguimiento de pedidos enviados por proveedores, así como de las que se encuentran en proceso de -importación
- Análisis de inventarios, seguimiento a conteos cíclicos, aleatorios y supervisión de 5s's de almacén
**Ofrecemos**:
- Sueldo según aptitudes
- Bono por puntualidad
- Bono por asistencia
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
- Seguro de gastos médicos mayores
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Salario: $20,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Servicio de comedor con descuento
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: Empleo presencial