Detalles de la oferta

Our Company is a modern, world class facility for injection molded plastics located in Juarez Mexico.
Our employees and ownership have over half a century of experience in the molding industry.
We pride ourselves in offering the highest level of quality, customer service, and tool design capability.
**Responsabilidades del puesto**:

- Desarrolla análisis de la demanda de Clientes, pronóstico de ventas y consumo histórico de materiales para la planeación y ejecución de los planes de producción.
- Desarrolla la estrategia de Planeación de Producción semanalmente, basada en la Capacidad de Planta, requerimientos de Clientes y Disponibilidad de materiales.
- Mantiene Comunicación abierta con Clientes, notificando de manera oportuna cualquier cambio en el programa de producción.
- Mantiene Comunicación abierta con los Representantes de Servicio al Cliente en las Oficina Corporativas, para anticipar los nuevos programas y sus requerimientos.
- Establece e implementa métodos y mejores prácticas, relacionados con sistemas y procesos que den soporte a Inventarios, pronósticos, Compras y control de materiales.
- Prepara información relacionada con los envíos a Clientes, a través de la recolección de información y tendencias, usando dicha información para proactivamente notificar al Cliente sobre cualquier retraso potencial.
- Establece y supervisa las actividades de programación de producción, monitoreando los inventarios de material, seguimiento al progreso de la producción, y revisando cualquier factor que pudiera afectar el programa.
- Coordina y trabaja con Ingeniería, taller de tool room y producción, para asegurar el cumplimiento de las entregas al Cliente, notificando a tiempo cualquier situación que pueda poner en riesgo los envíos.
- Participa en juntas de MRB and CAR para resolver problemas de Calidad, trabajando, tanto con recursos internos como externos.
- Mantiene su área de acuerdo a las reglas y recomendaciones de seguridad.
- Mantener su equipo asignado en condiciones óptimas de operación.
- Generar, procedimientos e instrucciones según sean requeridas para diferentes proyectos.
- Realizar las tareas asignadas por su jefe directo.
**Competencias**:

- Dominio de Microsoft Office
- Conocimientos básicos en auditoria IATF / ISO
- Capacidad de análisis de datos y reportes
- Disponibilidad de horario
- Honestidad
- Responsabilidad
- Trabajo en equipo
- Orientación a resultados
- Administración de la información
- Manejo del idioma inglés a nível conversacional
- Experiência mínima de 3 años en puesto similar

Tipo de puesto: Tiempo completo

Prestaciones:

- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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