Descripción:**I. Misión del puesto**:Coordinar la planeación colaborativa con el área de Planeación de la demanda de Operaciones y Negociaciones para garantizar el abasto de los productos a comercializar a nível nacional, por medio de la recopilación de información sobre los volúmenes de venta por apuestas o promociones comerciales, con el fin de administrar los volúmenes de producto con base a los objetivos comerciales e inventarios disponibles en el grupo.**II.
Responsabilidades del puesto**:- Realizar análisis de regresión y/o lineales que permitan ajustar el ptc y formular los planes colaborativos semanales en el grupo, a través del seguimiento a los históricos y tendencias presentadas en el área, para coordinar las distintas acciones colaborativas con la finalidad de tener una planeación asertiva de volúmenes de producto en disponibilidad en tiempo y forma.- Administrar los volúmenes de producto con base en los objetivos comerciales e inventarios disponibles, por medio de la coordinación de las distintas acciones colaborativas, con la finalidad de tener una planeación asertiva de volúmenes para la disponibilidad en tiempo y forma.**IIIa.
Análisis de problemas**:- Aplica soluciones que requieren una simple elección de cosas aprendidas.**IIIb.
Toma de decisiones**:- El jefe inmediato le dice que hacer y como hacerlo.**IIIc.
Decisiones más importantes del puesto**:**IV.
Relaciones Internas y/o Externas**:**Relaciones Internas****Área y/o Puesto****¿Para Qué?
****Frecuencia**- Gte CPFR- Informes de resultados semanales.- Diaria- Negocios- Validación de promociones, impulsos, ofertas, calendario de aperturas y cierres de sucursales.- Frecuente- Logística de Planeación- Pronósticos de demanda y de resurtido.- Frecuente- **Relaciones Externas****Organización / Institución****¿Para Qué?
****Frecuencia**- Clientes de Ventas- Pronósticos de ventas, análisis de factibilidad de promociones- impulsos que afectan el pronóstico.- Frecuente- **V. Contribución del puesto**:**Indicador****Monto anual (Pesos o cantidad)**- Cumplimiento al plan del área- 1- Entregas de producto en tiempo- 1- **VI.
Perfil del puesto**:**Disponibilidad para Viajar**: Sí**Tiempo en**: 0.7 Oficina (%) 0.3 Campo (%)**Competencias**:- Enfoque al Cliente.- Orientación a Resultados.- Integridad.- Resolución de problemas.- Colaboración.- Agilidad de Aprendizaje.- Comunicación efectiva.- Manejo Ambigüedad.- Visión Estratégica.- Desarrollo y reconocimiento.- Enfoque al negocio.- Manejo de equipos.- Ejemplo y Compromiso.- Innovación.
**Nível de Competencias**:- Orientación a Resultados- Resolución de Problemas- Colaboración- Innovación- Liderazgo- Integridad- Enfoque a cliente- Enfoque al negocio- Manejo Ambigüedad- Visión Estratégica**Educación**:- Licenciatura Terminada**Conocimientos Tecnológicos**:- Paquetería Office- Planeación de la demanda- SyOP.
**Idiomas**:Inglés- ComprensiónInglés- ComunicaciónInglés- RedacciónPortugués- ComprensiónPortugués- ComunicaciónPortugués- Redacción