Planificador Logistico

Detalles de la oferta

**Perfil del puesto**:

- Escolaridad: Titulación universitaria; Ingeniera, Logística, Comercio Internacional.
- Conocimientos especiales: Buen manejo de computadora, sistemas, Microsoft Office, GPS.
- Experiência Profesional Previa: En áreas de tráfico, logística, comercio internacional, 3 años como mínimo.
**Responsabilidades**:

- Planificar detalladamente los pedidos entrantes asignando correctamente los recursos.
- Ejecutar la programación de despachos diarios para satisfacer la demanda de los clientes.
- Correcta captura de pedidos en sistemas.
**Condiciones de Trabajo**

Ambiente de Trabajo: Trabajo de Oficina

Riesgos: Ninguno

Edad: 30-45 años

Sexo: Indistinto

Edo.
Civil: Indistinto

**Propósito fundamental**:
Garantizar que se ejecuten las instrucciones de acuerdo a la planeación, asegurando que se dispongan de los recursos necesarios para poder lograrlo, para lograr el mejor servicio al cliente con entregas exitosas y en tiempo.
**Competencias y Habilidades**:

- Excelentes habilidades de comunicación
- Habilidad para resolver problemas
- Habilidad para interactuar con diversos programas informáticos
- Trabajar bajo presión
- Fuerte sentido de urgencia
- Alto nível de atención al detalle
- Multitask
- Excelente habilidad de organización
- Capacidad de análisis
- Proactividad

**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**
- Recibir los pedidos de los diferentes clientes mediante correo electrónico, llamada o mensaje por WhatsApp nacional e internacional.
- Asignar recursos a los pedidos solicitados: Operador, tractor, asegurando que los mismos se encuentren disponibles.
- Programar los pedidos solicitados en archivo compartido en google Planeación para visualización del equipo de coordinadores de despacho.
- Capturar en sistemas los pedidos con información general.
- Informar a trafico sobre las asignaciones para que se coordinen con operadores.
- Informar al departamento de Facturacion sobre los pedidos a facturar y detalles de Facturacion.
- Llevar control sobre los viajes que realiza cada operador mensualmente con el fin de que sean equitativos para todos.
- Llevar control sobre las horas de servicio de los operadores de cruce, enviando reporte sobre infracciones, fallas en dispositivos.
- Buscar opciones de proveedores de transporte en caso de requerir.
- Asegurar que se cubran todos los pedidos en tiempo y forma.
- Optimización del equipo
- Planear, lograr y mantener un alto nível de cargas y entregas en tiempo.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes

Beneficios:

- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos

Horario:

- Turno matutino

Experiência:

- Transporte: 2 años (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Almacén

Responsabilidades:Realizar las recepciones de las compras con exactitud, en orden y acorde a la programación de entregas de la semana. - Participar en el con...


Lesaffre Iberica Sa - Baja California

Publicado 5 days ago

Trabajador De Almacen

Responsabilidades:Inspeccionar y realizar conteo de recepciones de materia prima.Preparar material para órdenes de producción, respetando el orden de priorid...


Veritiv Corporation - Baja California

Publicado 5 days ago

Almacenista

.Esta posición estará ubicada en Mexicali - Baja California - México o San Luis Río Colorado - Sonora - MéxicoEsta posición está abierta para reubicación en ...


Wärtsilä - Baja California

Publicado 5 days ago

Almacenista En Autopartes Y Servicios Radec | Oferta De Empleo En Mexicali, Baja California, Me...

Ubicacion: Mexicali, Baja California, MexicoTipo: Tiempo completoLa Empresa líder de autopartes de colisión ¡SOLICITA ALMACENISTA! SUCURSAL MEXICALI, BAJA CA...


Autopartes Y Servicios Radec - Baja California

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-21T07:42:49.701Z