**Vacante para la empresa Mensch México en Miguel Hidalgo Benito Juárez, Ciudad de México**:Desarrollar estrategias de comunicación y de marcas, inspirando el proceso creativo con insights y aprendizajesRelevantes, buscando que estas sean diferentes, poderosas y que duren a través del tiempo.**Responsabilidades**: Organizar, programar y dar seguimiento a los planes de trabajo realizados con los diferentes clientes o marcas aSu cargo. Contribuir a las discusiones y reuniones con clientes y estar presente cuando se considere apropiado. Participar y enriquecer los briefs con una dirección para la marca y con conceptos creativos. Vender a los clientes las estrategias creativas planteadas, dirigiendo las reuniones de presentación de maneraAsertiva. Conocer a profundidad los conceptos más importantes de sus marcas, Target del cliente y tendencias, paraEntender su desarrollo en un contexto social y de diferencias culturales/globales. Apoyar a los clientes a organizar ideas e información, a analizar oportunidades y modelos, así como a aterrizarConceptos de manera efectiva. Alcanzar los objetivos propuestos para cada campaña estratégica en común acuerdo con los clientes a su cargo. Dirigir, motivar, evaluar y apoyar a su equipo en su desarrollo profesional, comunicándose de manera asertivaCon cada uno de ellos. Crear canales de comunicación efectiva con el equipo y con los clientes, asegurándose de que las ideas, conceptos,Evaluaciones y resultados lleguen al receptor de manera asertiva. Manejar y mantenerse actualizado en los diferentes tipos de metodologías de investigación para organizar,Moderar y/o dirigir investigaciones a diferentes níveles. Actualizarse constantemente en herramientas de comunicación, construcción de marcas y estrategias que losClientes de la agencia soliciten. Investigar a detalle las diferencias regionales y culturales entre países para desarrollar campañas a nívelInternacional. Continuar con su desarrollo y aprendizaje constantemente, de manera dirigida y/o autodidacta.Perfil del puesto Escolaridad: Licenciatura terminada en Publicidad, Mercadotecnia, Comunicación, Diseño, Sociología,Psicología, Periodismo Conocimiento y manejo básico de software de Edición de video (FinalCut,Windows Movie Maker, iMovie), Photoshop, inglés 80% Experiência: 2-3 años de experiência en Planeación Estratégica (Consultoría de Marcas, Investigación de Mercados, Creatividad o Atención a Clientes). Competencias:OComunicación efectivaODominio de Tecnologías de la información y comunicaciónOInnovaciónOLiderazgoOTrabajo en equipoZona de trabajo: Miguel HidalgoSueldo $40,000 mensuales + Prestaciones superiores de ley.Horarios: lunes a viernes 9:00 a 6:00**Nível de educación deseada**:Superior titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Marketing / RRPP / Comunicación**Industria**:Publicidad**Habilidades**: planeacion estratégica planner analisis de mercados publicidad agencia de publicidad