**Vacante para la empresa Mensch México en Miguel Hidalgo -Benito Juárez, Ciudad de México**:
Desarrollar estrategias de comunicación y de marcas, inspirando el proceso creativo con insights y aprendizajes
relevantes, buscando que estas sean diferentes, poderosas y que duren a través del tiempo.
**Responsabilidades**:
- Organizar, programar y dar seguimiento a los planes de trabajo realizados con los diferentes clientes o marcas a
su cargo.
- Contribuir a las discusiones y reuniones con clientes y estar presente cuando se considere apropiado.
- Participar y enriquecer los briefs con una dirección para la marca y con conceptos creativos.
- Vender a los clientes las estrategias creativas planteadas, dirigiendo las reuniones de presentación de manera
asertiva.
- Conocer a profundidad los conceptos más importantes de sus marcas, Target del cliente y tendencias, para
entender su desarrollo en un contexto social y de diferencias culturales/globales.
- Apoyar a los clientes a organizar ideas e información, a analizar oportunidades y modelos, así como a aterrizar
conceptos de manera efectiva.
- Alcanzar los objetivos propuestos para cada campaña estratégica en común acuerdo con los clientes a su cargo.
- Dirigir, motivar, evaluar y apoyar a su equipo en su desarrollo profesional, comunicándose de manera asertiva
con cada uno de ellos.
- Crear canales de comunicación efectiva con el equipo y con los clientes, asegurándose de que las ideas, conceptos,
evaluaciones y resultados lleguen al receptor de manera asertiva.
- Manejar y mantenerse actualizado en los diferentes tipos de metodologías de investigación para organizar,
moderar y/o dirigir investigaciones a diferentes níveles.
- Actualizarse constantemente en herramientas de comunicación, construcción de marcas y estrategias que los
clientes de la agencia soliciten.
- Investigar a detalle las diferencias regionales y culturales entre países para desarrollar campañas a nível
internacional.
- Continuar con su desarrollo y aprendizaje constantemente, de manera dirigida y/o autodidacta.
Perfil del puesto
- Escolaridad: Licenciatura terminada en Publicidad, Mercadotecnia, Comunicación, Diseño, Sociología,
Psicología, Periodismo
- Conocimiento y manejo básico de software de Edición de video (FinalCut,
Windows Movie Maker, iMovie), Photoshop, inglés 80%
- Experiência: 2-3 años de experiência en Planeación Estratégica (Consultoría de Marcas, Investigación de Mercados, Creatividad o Atención a Clientes).
- Competencias:
oComunicación efectiva
oDominio de Tecnologías de la información y comunicación
oInnovación
oLiderazgo
oTrabajo en equipo
Zona de trabajo: Miguel Hidalgo
Sueldo $40,000 mensuales + Prestaciones superiores de ley.
Horarios: lunes a viernes 9:00 a 6:00
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Marketing / RRPP / Comunicación
**Industria**:
Publicidad
**Habilidades**:
- planeacion estratégica
- planner
- analisis de mercados
- publicidad
- agencia de publicidad