Detalles de la oferta

**Puesto**: Scheduler

**Perfil del puesto**:

- Ingles conversacional
- Titulo y/o cédula y con comprobación en el registro nacional de profesionistas

**Requisitos**:

- 2-5 años de experiência en compras, planificación o materiales.
- Amplia variedad de personas.
- Fuertes habilidades interpersonales y la capacidad de trabajar de manera efectiva con una Conocimiento de las reglas y prácticas de cumplimiento de comercio internacional. Habilidades sólidas y rápidas para tomar decisiones Saber trabajar bajo presión.
- Fuertes habilidades de comunicación oral y escrita, incluida la comunicación intercultural. Habilidades de negociación, incluida la gestión de conflictos.
- Conocimiento de los sistemas MRP/ERP y la lista de materiales (SAP, ORACLE o AS400) Debe tener conocimientos actuales de PC/software, incluidos Microsoft Office (incluido Access) y Bl Capacidad para sintetizar una gran cantidad de datos rápidamente.
- Se requiere un título universitario de cuatro años con un enfoque en la cadena de suministro o un campo relacionado. Se requiere certificación APICS CPIM (es un PLUS).

**Actividades**:

- Escalar material escaso que afecte en la línea
- Impulsar acciones correctivas de proveedores y será responsable de entregar inventario. Verificar que las líneas de trabajo tengan materiales para cumplir con el plan de producción. Responsable de informar sobre los impactos y la escasez de la línea para completar las diapositivas para la plataforma de operaciones.
- Gestiona las relaciones con los proveedores y el rendimiento de las entregas a tiempo. Identifica oportunidades para aprovechar la clasificación ABC para reducir el inventario.
- Optimiza procesos.
- Coordina la disposición de inventario sobrante y obsoleto. Desarrolla y mejora herramientas de planificación central y trabajo estándar.
- Trabajar como PYME para proyectos VIP y otros proyectos operativos. Desarrolla y gestiona buenas relaciones con los equipos de compras de productos básicos
- Minimiza costos
- Trabaja en estrecha colaboración con Compras durante la integración y el lanzamiento de nuevas piezas/proveedores

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $32,000.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Tienes experiência en compras?

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Compras

**Objetivo**:Implementar estrategias para la compra de materiales Directos para la operación, asegurando la calidad, tiempo de entrega, garantías y costos.**...


Kawasaki - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Comprador

**COMPRADOR****Requisitos**- Experiência en proceso de compras- Escolaridad: Lic. relaciones internacionales, administración a fin- **Conocimientos**- Trato ...


Nuevo León

Publicado 7 days ago

Visitador Domiciliario

Visitador Domiciliario Para Estudios Socioeconómicos**Requisitos**:- Escolaridad Lic. Areas Sociales (De Preferencia)- Experiência de al menos un año en apli...


Servicios Integrales De Administracion - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Comprador De Proyectos

Mekra Lang México empresa de giro automotriz ubicada en parque industrial VYNMSA II, Escobedo rumbo hacia el Carmen, Nuevo León, solicita project buyer.**Req...


Mekra Lang - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-30T02:19:26.080Z