Detalles de la oferta

**Puesto**: Scheduler

**Perfil del puesto**:

- Ingles conversacional
- Titulo y/o cédula y con comprobación en el registro nacional de profesionistas

**Requisitos**:

- 2-5 años de experiência en compras, planificación o materiales.
- Amplia variedad de personas.
- Fuertes habilidades interpersonales y la capacidad de trabajar de manera efectiva con una Conocimiento de las reglas y prácticas de cumplimiento de comercio internacional. Habilidades sólidas y rápidas para tomar decisiones Saber trabajar bajo presión.
- Fuertes habilidades de comunicación oral y escrita, incluida la comunicación intercultural. Habilidades de negociación, incluida la gestión de conflictos.
- Conocimiento de los sistemas MRP/ERP y la lista de materiales (SAP, ORACLE o AS400) Debe tener conocimientos actuales de PC/software, incluidos Microsoft Office (incluido Access) y Bl Capacidad para sintetizar una gran cantidad de datos rápidamente.
- Se requiere un título universitario de cuatro años con un enfoque en la cadena de suministro o un campo relacionado. Se requiere certificación APICS CPIM (es un PLUS).

**Actividades**:

- Escalar material escaso que afecte en la línea
- Impulsar acciones correctivas de proveedores y será responsable de entregar inventario. Verificar que las líneas de trabajo tengan materiales para cumplir con el plan de producción. Responsable de informar sobre los impactos y la escasez de la línea para completar las diapositivas para la plataforma de operaciones.
- Gestiona las relaciones con los proveedores y el rendimiento de las entregas a tiempo. Identifica oportunidades para aprovechar la clasificación ABC para reducir el inventario.
- Optimiza procesos.
- Coordina la disposición de inventario sobrante y obsoleto. Desarrolla y mejora herramientas de planificación central y trabajo estándar.
- Trabajar como PYME para proyectos VIP y otros proyectos operativos. Desarrolla y gestiona buenas relaciones con los equipos de compras de productos básicos
- Minimiza costos
- Trabaja en estrecha colaboración con Compras durante la integración y el lanzamiento de nuevas piezas/proveedores

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $32,000.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Tienes experiência en compras?

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Planner Buyer

Importante empresa en Apodaca solicita: **Planner Buyer** **Requisitos**: - Sexo indistinto - Carrera concluida - +2 años de experiência en compras - Inglé...


Confconf - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Compras / Inmobiliaria (Bilingüe)

Carrera terminada en Contabilidad, Administración, ing. En negocios o afín. - Experiência mínima de 2 años en cuentas por pagar y 6 meses a 1 año en cuentas ...


Stellen Mx - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Compras / Inmobiliaria (Bilingüe)

Carrera terminada en Contabilidad, Administración, ing. En negocios o afín. - Experiência mínima de 2 años en cuentas por pagar y 6 meses a 1 año en cuentas ...


Stellen Mx - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Especialista De Compras De Materias Primas

**Hisense** **Solicita**: **Especialistas de Compras** **Requisito**: - Experiência en compras de materia prima para líneas de producción - Ingles convers...


Hisense - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-12-25T20:26:09.692Z