.Job Description SummaryCoordinate and expedite the flow of materials (from suppliers and also within departments) according to production schedules. Plan and schedule material/production needs. Impacts quality of own work and the work of others on the team. Executes standard operational/technical tasks typically subject to instructions and work routines. There is latitude to rearrange the sequence to complete task/duties based on changing work situations.Job DescriptionGE HealthCare es un innovador líder mundial en tecnología médica y soluciones digitales con más de 100 años de experiencia en la industria de la salud y alrededor de 50.000 empleados en todo el mundo.Permitimos a los médicos tomar decisiones más rápidas e informadas a través de dispositivos inteligentes, análisis de datos, aplicaciones y servicios, respaldados por nuestra plataforma de inteligencia Edison. Operamos en el centro de un ecosistema que trabaja hacia la precisión de la digitalización de la salud, ayudando a impulsar la productividad y mejorando los resultados para pacientes, proveedores, sistemas de salud e investigadores de todo el mundo.Funciones y responsabilidadesGestiona la planificación integral, los procesos y los sistemas de materiales, y prepara y actualiza los programas de producción y las necesidades de compras. Asegura la alineación operativa con el plan de producción y los KPI. Optimiza las mejoras del inventario y los procesos.Amplía el conocimiento de su propia disciplina técnica para ejecutar políticas/estrategias. Puede incluir roles de respaldo en un campo de conocimiento técnico especializado; sigue adquiriendo conocimientos y habilidades de nivel superior.Tiene una comprensión básica de los impulsores comerciales clave; usa esta comprensión para hacer su propio trabajo. Tiene una buena comprensión de cómo el trabajo de su propio equipo se integra con el de otros equipos y realiza contribuciones al área.Puede tener cierta autonomía para tomar decisiones dentro de un marco definido. Resuelve problemas en situaciones que requieren un buen conocimiento técnico y juicio dentro de los procedimientos establecidos. Consulta a miembros del equipo con mayor rango por problemas fuera de las instrucciones/los parámetros definidos.Un puesto de este nivel requiere buenas habilidades interpersonales y puede ser necesario para dirigir a un equipo joven. En el caso de roles de atención al cliente, desarrolla relaciones sólidas con el cliente y se desempeña como intermediario entre el cliente y GE HealthCare. Explica información técnica a otras personas.Calificaciones RequeridasInglés avanzado o conversacionalExperiencia en producción o fulfillmentExpertiz en OracleCaracteristicas deseablesFuertes habilidades de comunicación tanto oral como escrita.Habilidades en excelFuertes capacidades de problem solvingGE Healthcare es un Empleador de Oportunidades Iguales donde la inclusión es esencial