.**¿Quiénes somos?**Somos una empresa líder a nível mundial, con presencia en más de 60 países a través de nuestras agencias Mindshare, EssenceMediacom, Wavemaker y Nexus, impulsamos el crecimiento de nuestros clientes brindando servicios de alta calidad, creando ideas originales, innovadoras y soluciones a través de un entendimiento único de medios, tecnología y data.Nuestro trabajo sólo puede ser tan bueno como nuestro equipo, por lo que buscamos gente apasionada y talentosa que busque impulsarnos con sus ideas y a fortalecernos con su personalidad.Te invitamos a unirte como **Digital** **Planner.****¿Cuáles son tus responsabilidades en este rol?**- Brindar apoyo al equipo en general en el desarrollo y la entrega de planes de audiencia respaldados por el conocimiento de la audiencia a través de un alto volumen de trabajo digital en redes sociales, contenido de sitios web, publicidad digital y video.- También participará en campañas de televisión, prensa, radio, etc., así como en extensiones de ideas de plataformas globales y, en algunos casos, en la creación estratégica y creativa de campañas multicanal para marcas locales.- Supervise los resultados de la planificación de la audiencia de todo el grupo para garantizar la calidad de los resultados- Gestión y desarrollo de herramientas de planificación de audiencias, asesoramiento sobre herramientas sindicadas, así como el avance de nuestras capacidades internas- Mantener estrechas relaciones de trabajo con personas clave en funciones de estrategia y análisis, así como con contrapartes en toda la red.- Recopilar las mejores prácticas sobre la utilización de datos y distribuirlas al equipo en general.- Documentar las mejores prácticas entre colegas de todo el mercado- Definir y liderar pruebas de nuevas estrategias de datos- Estructurar los estudios de caso para compartirlos en todo el territorio- Ayudar en la evaluación de nuevas oportunidades estratégicas de datos para mantener a RBS a la vanguardia del mercado Desarrollar puntos de vista sobre socios de datos- Gestione los pilotos de prueba y el análisis de rendimiento resultante- Determinar dónde se establece la intención alta**¿Qué necesitas para tener éxito?**- Experiência comprobada en el uso de datos de audiencia dentro de un contexto de planificación digital a escala, combinando un nível de aritmética y curiosidad para descubrir información procesable- Experiência trabajando con activos de datos de la talla de Excelate, Audience Science, BlueKai, etc- Pedigrí analítico: evidencia de haber abordado los problemas desde una perspectiva matemática y haber llegado a una solución de una manera lógica